JUSTIN BIEBER HABLA DE SUS TENDENCIAS SUICIDAS

Anuncios

Justin Bieber: Next Chapter – star reveals dark side of teen years

Justin Bieber ha hablado con sinceridad de sus problemas de salud mental dentro de la primera parte de un revelador nuevo documental presentado en YouTube.

En el recién estrenado "Justin Bieber: Next Chapter", el cantante habla sobre cómo ha experimentado pensamientos suicidas y dolor "constante" durante sus períodos vitales más oscuros.

“Hubo momentos en los que era realmente un suicida”.

“Como: "Tío, ¿este dolor alguna vez va a desaparecer?". Fue tan constante, el dolor era muy constante".

“Estaba sufriendo, ¿de acuerdo? Entonces, estaba diciendo: "preferiría no sentir esto a sentirlo".

Sobre la importancia de hablar sobre los problemas de salud mental, Bieber añade:

"Solo animaría a la gente: 'Oye, si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta. Hay libertad en eso. Podría haber evitado mucho dolor".

Se produce después de comentarios similares hechos por el cantante el año pasado, donde instó a los fans a tener "una mente sana y emociones saludables".

“Rezo y medito, cosas así. Escribo música, escucho música. La música es muy poderosa. Realmente puede ayudarte cuando te sientes mal".

El primer episodio del documental se ha estrenado después de que un tráiler inicial prometiera a los fans una mirada íntima a la vida de Bieber durante la pandemia de coronavirus, así como reflexiones sobre su célebre vida.

A finales de septiembre Chance The Rapper aseguró en una declaraciones que el álbum que está grabando en la actualidad Bieber es tan bueno como el clásico LP de Michael Jackson, "Off The Wall".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->