, exhausto, ha suspendido lo que quedaba de su gira mundial, y se ha extendido el rumor de que el cantante podría estar planeando iniciar su propia Iglesia. Como lo oyen.

Anoche, Bieber canceló su gira mundial ‘Purpose', meses antes de que tuviera que terminar, alegando que está “quemado” y agotado de meses con tantos bolos y tanta carretera.

Algunas fuentes afirman que Bieber podría estar intentando “reconectar con su fe” y hasta poner en marcha su propia Iglesia.

Esas mismas palabras son la que ha utilizado Richard Wilkins en conversación con Today Extra, después de hablar con fuentes cercanas a Justin en la conferencia anual de la iglesia de Hillsong en Sydney:

“Me han llevado a creer que la verdadera razón por la que ha acabado con la gira es que quiere volver a conectar con su fe y puede incluso estar planeando iniciar su propia Iglesia”.

“Sabemos que estuvo en el país hace unas semanas teniendo reuniones y asistiendo a la gran convención Hillsong que celebraron aquí. Está muy cerca de mucha gente de Hillsong. Si está buscando unirse a ellos en una situación más permanente o hacer algún tipo de actividad religiosa por su cuenta -iniciando su propia iglesia- no estamos muy seguros, pero esa es la palabra de una fuente interna”.

En China no podrá crear sucursal de su iglesia, eso seguro.

Bieber pidió disculpas a sus fans a través de TMZ por cancelar sus próximos shows.

“Os quiero, creo que sois impresionantes. Lo siento por todos aquello que se sientan decepcionados o traicionados, no estaba en mi corazón. Tener un día bendito.”

Resultado de imagen de bieber justin Purpose World Tour.

La cancelación fue anunciada a través de una declaración en su sitio web:

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su equipo en más de 150 exitosos shows a través de 6 continentes durante esta gira”.