La suerte no le sonríe ÚLTIMAMENTE  a . Y menos en Argentina. Un juez acaba de acusarle acusó de robo y lesiones contra un fotógrafo , a raíz de un incidente ocurrido fuera de una discoteca.

El cantante canadiense, de 22 años, fue imputado  por el juez de Instrucción  Criminal, Alberto Baños por los supuestos daños que sufrió en 2013 el fotógrafo Diego Pesoa, en el año 2013,  a manos de los guardaespaldas del artista.

rs_560x415-141001085618-560-justin-bieber-punching-paparazzi-jl-100114

Justin Bieber puede apelar la acusación ante un tribunal superior y no enfrentarse a la  prisión preventiva.

El “paparazzi” Pesoa declaró que  en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su personal de seguridad , lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.

El fotógrafo dijo que escuchó a Bieber ordenarle a sus guardaespaldas “go, go, go” (vayan) para que lo persiguieran. Además afirmó que los “gorilas” de Bieber  le robaron parte de su equipo de trabajo.

El  magistrado ha ordenado un embargo contra Bieber de 450.000 pesos ,unos 28.000 dólares, para garantizar que se cubra una eventual pena pecuniaria contra el cantante.

Para llevar a cabo esta medida, el abogado pedirá a Baños que solicite a la justicia de Estados Unidos el embargo de bienes del cantante en Los Ángeles

El juez envió un mensaje por correo electrónico al mánager de Bieber, Scooter Braun, sin obtener respuesta.

justin_bieber_arrestado_argentina

Hace meses cientos de seguidores del cantante se manifestaron en la capital argentina para pedir que se retiraran los cargos en contra del cantante Bieber, quien ha pedido disculpas por el incidente, anunció que por la acusación en su contra evitaría Argentina en su próxima gira.

Entre otras cosas, porque tendría problemas.