JUSTICIA O INJUSTICIA EN LOS GRAMMYS

Escucha Arcade Fire
en Amazon Music Unlimited (ad)
Win , con el Grammy al mejor album del año

Aguanté hasta que pude la retransmisión de los Grammys. Llegué a duras penas hasta el final, esperando el gran éxito de Arcade Fire. Las paradas de publicidad son las que me matan de sueño.

Me impresionó la puesta en escena de Lady Gaga. Perfecta, magnífica, con secuencias de gran efecto, con bailes y con el plastico como protagonista .Ella es la verdadera reina del plástico.

Otra cosa es que te pueda gustar su nuevo single. Es imposible. Empiezo a creer a Madonna, que en el circulo de su íntimos, insiste que está obsesionada con ella y todo su entorno.

Pero se hizo justicia con Arcade Fire. Para mí, más que la canción del año, la mejor canciones del año, el Grammy al mejor álbum del año es para mí más importante. «The Suburbs» debía ganar y ganó.

No es que me guste mucho, pero predije en la radio el éxito de Lady Antebellum. Ganaron cinco Grammys, de los seis en que estabn nominados. Increíble, pero la belleza de Hilary Scott puede con todo.

Mick Jagger estuvo excesivamente energético y fue un compromiso que estuviera Sadiq de guitarrista y casi expulsandole del escenario. Bob Dylan ni fu-ni fa con su ‘Maggie´s Farm’ y espectacular Barbra Streissand con su ‘Evergreen’, que cerro los Grammys con su compañero en A star is born, el gran Kris Kristofferson.

Arcade Fire dieron un final de fiesta, con una maravillosa versión de ‘Ready to start’, como fín de fiesta de los Grammys.

14 Comentarios
  1. kyra dice

    Merecidisimo grammy a Arcade Fire. Por fin triunfa la calidad antes que la mediocridad y las ventas
    Respecto a Lady Gaga, espero que sea ironía el comentario de que su actuación fue magnífica, porque fue de lo más aburrida y poco afortunada. Y lo de que está obsesionada con Madonna… a los hechos me remito: No sólo tiene la desverguenza de sacar un nuevo sencillo que es una remezcla del Express yourself + Vogue, si no que anoche va y copia el look coleta de Madonna de su Ambition Tour! Que se lo haga mirar la Gaga y su consorte de palmeros porque va a acabar muy mal y ni siquiera ha empezado

    1. ARTUR dice

      Completamente de acuerdo!!!! Arcade Fire, triunfando en la gala del mainstream, qué grande, brutal!!!!! Los vi en el Palau St Jordi de Barcelona y me sorprendieron enormemente!!!!

  2. Pintxomusica dice

    Arcade Fire, gran banda. Se lo merecen.

  3. Fernando dice

    La noticia muisical del dia de hoy no es que A.F. haya ganado un Grammy es que Radiohead saca disco este sabado. Lo anuncian 5 dias antes de sacarlo!!

  4. Pele dice

    Excelente homenaje a Solomos Burke, con un Mick Jagger puro soul y rockeando como el sabe y una magnífica banda de apoyo con Raphael Saadiq….Me alegro del grammy a Arcade Fire y Muse……

  5. nimboestrato dice

    Grammy = basura. Me alegro por Arcade Fire (ya que era un buen disco) pero a mi entender habían dos o tres mejores que el The Suburbs este año. Por lo menos no ha ganado la Gargas o el Emanem!!!

  6. Carlos dice

    Super de acuerdo von Kyra sobre lady gaga, aunque a mí born this way me sonó a Wham adaptado al 2011 la primera vez que lo escuché. Esta chica ya ha quemado todos los cartuchos, difícil es que nos vuelva a sorprender.

  7. jose dice

    Arcade fire,ya se han convertido en la banda del momento,y es un merecido premio por ese gran disco que han hecho.En cuanto a la actuacion de La Gaga no la vi,pero tal y como va ahora , ya plagia descaradamente a Madonna.Esta chica ya empieza a aburrir y eso que acaba de empezar. Le auguro muy poco futuro.

  8. Neil dice

    Al menos hay que reconocer que Lady Gaga ha mezclado las DOS mejores canciones de la carrera de Madonna (con permiso de Like A Prayer): Express Yourself y Vogue.

  9. jorge dice

    que lastima de musica ,si el ultimo disco de arcade fire es el peor.

  10. Hugo dice

    Esperaba algo más para Burno Mars. Bien por Arcade Fire!.

  11. Emilio dice

    Julián, sigo confiando en tu experiencia y olfato para descubrir grandes músicos, pero elogiar a Lady Gaga es arrimarse al sol que más calienta.

  12. jose javier dice

    Vi la gala y sinceramente la actación de MIck jagger y MUSE, fueron brutales.
    saludos.

  13. Eduard dice

    La cara más visible y mediática de los grammys es la que se comenta aquí en general. Sin embargho, no olvidemos que hay treinta y tantas categorias y artistas que no aparecen apenas en los medios con premios merecidos.
    Mi voto por las «minorias» !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.