Plásticos y Decibelios

“JUST A NOTION”: ABBA MIRAN , OTRA VEZ , ATRÁS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ABBA: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Voyage (CD)
Voyage (CD)
16,85 EUR 12,04 EUR

¿Estamos en 1974 otra vez? Pues eso parece, o casi, después de escuchar “Just a Notion” de ABBA, la tercera canción que estrenan de su nuevo álbum “Voyage”.

Tras los dos primeros sencillos, “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut You Down”, vuelven a los tiempos del boogie- glam de “Waterloo” en un buen tema con “pellizco” y un piano salido directamente de “Da Doo Ron Ron” de las Crystals.

¿Pero verdaderamente es nueva la canción? Bueno, no exactamente.

ABBA publicó adelanto de su nueva canción: "Just A Notion" | Universal 88.1

Sobre la la “canción pop ridículamente feliz”, Björn Ulvaeus de ABBA ha dicho en un comunicado de prensa:

“Wikipedia dice que esta canción se grabó en septiembre de 1978, lo que suena bastante bien. Eso la coloca entre “ABBA the Album” y “Voulez-Vous”, y se habría incluido en este último si no hubiéramos decidido no hacerlo. ¿Por qué decidimos no hacerlo? En retrospectiva, no tengo ni idea. Es una buena canción con una gran voz. Sé que se la mostramos a un editor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos y, por lo que recuerdo, les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendo un misterio”.

Abba presenta 'Just A Notion', un single que mezcla voces originales de 1978

“Ahora Benny ha grabado una nueva pista de acompañamiento a la que le hemos agregado batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. De alguna manera, demuestra lo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas. ¡Es solo una canción ridículamente feliz y con suerte te animará en estos tiempos oscuros!”.

Vamos, que tiene truco. Es una canción antigua remozada para la ocasión. Así de bien suena.

Anuncio

 

En septiembre los cuatro miembros de ABBA, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, confirmaron la noticia de que finalmente se reunirían después de casi 40 años para el lanzamiento de un nuevo álbum y un concierto revolucionario que verá al cuarteto sueco actuar como avatares digitales en su propio show ‘ABBA Arena’ en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

ABBA publican, tras varias décadas de espera fan, la versión definitiva de ' Just A Notion' - Odi O'Malley

Programado para estrenarse el viernes 27 de mayo de 2022, ABBA Voyage promete estar repleto de éxitos, nuevas canciones, interpretadas por una banda en vivo de diez integrantes, dirigida por el músico y ex teclista de Klaxons. James Righton, presentando al cantante Little Boots, nominado por BRIT.

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el miércoles 3 de noviembre. El álbum de estudio de ABBA, “Voyage”, se lanzará el 5 de noviembre en Capitol Records.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"JUST A NOTION": ABBA MIRAN , OTRA VEZ , ATRÁS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.