JULIETA VENEGAS : LA MEJOR CANTANTE EN ESPAÑOL , CUMPLE 50 AÑOS

JULIETA VENEGAS : LA MEJOR CANTANTE EN ESPAÑOL , CUMPLE 50 AÑOSJulieta Venegas, la maravillosa creador de  canciones como “Me Voy” y “Limón y Sal” ofreciío hace diez días,  un concierto virtual para todos sus fans . Era para  celebrar su 50 cumpleaños.

Julieta es para PLASTICOS Y DECIBELIOS la mejor cantante del mundo que  canta en español.Originaria de la ciudad de Tijuana, se fue a vivir a Argentina:

“Cuando me vine a vivir a la Argentina cambié mucho el ritmo de mi vida  e incluso  las decisiones que tomo. Comencé a priorizar la vida y mi familia, frente a muchas otras cosas. De alguna manera, no es que este momento me agarró de gira, porque en verdad estaba un poco peleada con eso. Me agarró en una situación distinta a la de muchos artistas que están ahorita posicionándose a quienes sí les entró una hiperactividad de ver qué y cómo hacer para seguir.”.

Y sobre sus comienzos:

"Me acuerdo de cuando conocí a Suzanne Vega, que fue cuando empecé a escribir canciones . Fue  ella un personaje que me influenció mucho. Le abrí un show en la Ciudad de México, así que acerqué y le dije que su música me había influenciado un montón, y que había sido importantísima para mí. Y me respondió: “Qué raro, para nada me suena que tu música tenga que ver conmigo.” Y yo como que… “Ok..." Nunca es lo que te imaginas que podría ser. Y los escritores, menos. Porque es alguien a quien te imaginas escribiendo encerrada ahí, en una torre. Emily Dickinson ahí, en su castillo. Pero claro, no: son personas normales.

Y sobre sus 50 años:

“Estoy entusiasmada de llegar a los 50. Se me hace algo muy loco porque, para las mujeres llegar a esta edad en un sistema patriarcal es como comenzar a desaparecer, hay que quitar esa idea. Me emociona porque es otra etapa. Me siento bien, muy libre en lo profesional, en mi familia, en mi existencia. Ahora me gusta probar cosas y ver qué pasa”.

JULIETA VENEGAS : LA MEJOR CANTANTE EN ESPAÑOL , CUMPLE 50 AÑOS

Su último álbum date del año 2015 ,"Algo Sucede" , que es un enorme disco .Su última gran canción:

 

1 comentario
  1. Gonzalo dice

    Mejor cantante? Es un desastre, tendría que hablar de Charly García y su trayectoria….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.