JULIAN TEMPLE RUEDA LA PELICULA DE LOS KINKS, YOU REALLY GOT ME

Una rara foto con los hermanos Davies juntos
Una rara foto con los hermanos Davies juntos

La BBC ha aprobado el presupuesto para rodar You Really got Me, una bio-pic que contará las peleas de los hermanos Ray Davies y Dave Davies, en los turbulentos años de los Kinks. 

Julian Temple, que ha dirigido, por ejemplo, Absolute Beginnners, ha empezado a rodar exteriores. Desde Waterloo Sunset , a la Victoria Starion.

El guión es de los veteranos Dick Clement e Ian le Freansi, que ya han escrito cosas parecidas.

Artículos Relacionados

RAY DAVIES : “NUNCA QUISE PUBLICAR WATERLOO SUNSET”

La película también tiene el soporte del Instituto Británico del Film.

Toda la historia gira sobre los problemas de entendimiento, las reacciones y los malos modos de Ray y Dave , sobre todo, en los años ochenta.

No se sabe quien va a interpretar los papeles. Dave Davies puede volver a tocar la guitarra, tras el terrible derrame cerebral que sufrió hace ocho años.

Dave escribió su propia autobiografía, a la que llamó Kink, en 1996, en la que hablaba de su bisexualidad y de la relación que tuvo con el cantante Long John Baldry. Su hijo Daniel toca en varias bandas de rock.

1 comentario
  1. Muzik dice

    Muy buena noticia. Para mi el mejor grupo de los 60 después de los Bealtles, incluso por encima de los Stones. Merecían un homenaje de este tipo. Espero que el bio-pic esté a la altura de su gran legado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×