JULIAN RUIZ TE CUENTA LOS SECRETOS DE “HEARTBEAT CITY” DE LOS CARS

thecars181

En RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS , un nuevo episodio de los Albumes Históricos. En esta ocasión, una absoluta obra maestra, el quinto album de los Cars, el fantástico "Heartbeat City".

Un sensacional album grabado en los estudios Battery de Londres, el feudo del productor Robert Mutt Lange, que había hecho anteriormente los albumes clásicos de AC/DC y que aquí se re inventó a sí mismo y a los propios Cars.

A lo largo de todo el programa, JULIAN RUIZ cuenta anécdotas, curiosidades y maravillosos detalles de como se llevó a cabo la grabación.

RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS puedes escucharlo pinchando el icono del micrófono, a tu derecha, o aquí debajo.

5 Comentarios
  1. Artur dice

    acabo de desempolvar el álbum y voy a escucharlo.
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Julián escuchate a esta moza y fíjate en el registro vocal , es total, si bien es cierto que le falta entonar, la potencia y los giros que hace , apuntan maneras:

    http://www.youtube.com/watch?v=aPlSpkjrHvc

  2. Hugo dice

    Gran sección ésta. Empecé a escucharla el otro día con el disco de Tears for fears. Mola mucho tu programa Julián, aunque alguna vez te inventas algún detallín!.

  3. José Cubas dice

    Que recuerdos,que discaso y que vídeos tal estupendos dejo este álbum . Gracias Julián .
    P.D. Estas dejando el listón muy alto. Esto promete.

  4. Isaac dice

    Habré escuchado el “Drive” de los Cars como un millón de veces y siempre me ha parecido un tema hipnótico. Una de esas canciones que, en un día triste, ejercen una atracción magnética sobre tu estado de ánimo y te atrapan en su telaraña de fascinación y melancolía. Sin embargo, nunca había profundizado en la discografía de los Cars. Seguramente por algún tipo de prejuicio estúpido contra los grupos excesivamente “poppies”. Podeis imaginar que después de escuchar “Heartbeat City” (el disco) me he quedado a cuadros. Escuchar “Heartbeat City” (el tema), por primera vez, me ha dejado empotrado al sofá. Después de escucharlo como 10 veces seguidas la pregunta era obvia. ¿¿¿Que pasaría por la cabeza del tío que decidió que este tema no fuera single??? Quiero decir, ¿¿¿que coño se había fumado??? Porque no tenía claro si estaba escuchando un tema de los Cars o una de las maravillas que The Cure hicieron en los 80. A mí, la forma de cantar de Rick O’Casek en temas como “Why Can’t I Have You” o “Heartbeat City” me hace pensar en Robert Smith. Pero es que “Stranger Eyes” es tan bueno que podrían haberlo firmado Roxy Music. En fin, un millón de gracias por descubrirme este disco.

  5. jose javier dice

    me encanto, seria posible un especial sobre el sultans of swing de dire straits.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.