JULIAN RUIZ ENTREVISTA A SCISSOR SISTERS

Ana Metronic es la única chica entre cuatro chicos y se atreve a contestar a casi todas la preguntas ,aunque reconoce que siempre hay roces con el que supone que es el líder, el cantante principal Jake Shears y el compositor predilecto del grupo.
    Una vez más ,en el segundo album-el primero es un clásico para Plasticos y Decibelios- se encuentran explícitos encajes de arreglos al estilo de Elton John-ahora es su amigo- y de los Bee Gees, pero también hay canciones "tecno" de los 80.
    Ana le dijo a Julián Ruiz que conocieron a Paul Mc Cartney hace más de un año en el Live Aid y que les cayó muy bien. No saben si Paul ha escuchado la canción ,que no está dedicada a él ,a pesar del título. Es también la canción más atractiva del album.
    Aunque como ocurría con el primer album,las más interesantes son las que cierran el disco. Como "Everybody wants the same thing" y "Transsistor" , pero el primer single es "I don´t feel like a dancer". Ana dice que siempre los segundos albumes son los más difíciles.