JULIAN RUIZ ELIGE SUS DIEZ TEMAS FAVORITOS DE LA NAVIDAD 2016

JULIAN RUIZ ELIGE SUS DIEZ TEMAS FAVORITOS DE LA NAVIDAD 2016NO SON LOS MEJORES. NO SON LOS EXQUISITOS, PERO EL GUSTO DE JULIAN RUIZ HA ELEGIDO ESTOS DIEZ TEMAS , SUS FAVORITOS DE NAVIDAD PARA ESTE 2016:

1 MATT CARDLE ORIGINAL CAST .- HEROES 04:20

Esta nochebuena podemos ser Héroes , gracias a David Bowie. Sólo pensarlo y en su recuerdo, es una magnífico himno de Navidad.

 

2 PRINCE . Another lonely Christmas 04:51

Se me pone la carne de gallina de pensar que Prince hubiera pasado absolutamente sólo esta Navidad, tal como murió. Sin nadie en el palacio de Paisley Park.

 

3.-  COLDPLAY.- Christmas Lights 04:02.-

Esto lo escribió Chris Martin hace seis años, cuando todavía  se empañaba en que sus melodías llegaron mucho al  corazón y no al bolsillo.

 

 4.- HURTS.- All I Want for Christmas Is New Year’s Day 04:32

Maravillosa canción de del duo de electro pop. El Mejor tema que oido en años y que ya tiene cinco . Es mágico y profundo.

 

5 .- PAUL SIMON.- Getting ready for Christmas 04:05.-

Magnífica canción con un extraño y magnífico ritmo, del álbum «So beatiful or So What, donde se demuestra que Paul Simon sigue siendo uno de los mejores compositores del mundo.

 

6 .- KEITH RICHARDS.- Run Rudolph Run 03:10

Todos a los que le gusta el rock han cantado este tema de Navidad de  Chuck Berry . Su fiel alumno hizo esta incendiaria versión. Fue un single de Berry en 1958.

 

7 .- BOB MARLEY.- Sound the trumpet 02:34.-

Extraña mezcla de las melodías de «Deck the Halls» y el sólo de trompeta de «Santa Claus is coming to town», pero mezclado con el ritmo de los Wailers y Bob Marley cantando. Un reggae navideños absolutamente único para bailar.

 

8 .- JIMI HENDRIX.- Silent Night 04:27.-

Esta anciana canción de Navidad, la más sonada en Nochebuena tiene otro cariz, otra estratosfera con la Fender Stratocaster de Jimi Hendrix. Interpretación maravillosa. Sin necesidad de cantar.

 

9.-  QUEEN.- Thank God is Christmas 04:15.-

Demasiado hizo Freddie Mercury cantando un villancico, cuando el era  de la religión parsi. La canción tenía que ser de Brian May y Roger Taylor. Es magnífica todavía.

 

10.- DAVID BOWIE, BING CROSBY.-  – The Little Drummer Boy – Peace On Earth 04:23.-

Bowie no quería cantar un villancico. Ni loco. Así que hizo una contra-melodía maravillosa. La grabación resultó ser maligna  . Crosby murió en Madrid poco después y en  los días posteriores, Marc Bolan también desapareció, cuando Bowie acababa de cantar con él. Ahora los tres están en el paraíso de la Navidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.