NO SON LOS MEJORES. NO SON LOS EXQUISITOS, PERO EL GUSTO DE HA ELEGIDO ESTOS DIEZ TEMAS , SUS FAVORITOS DE NAVIDAD PARA ESTE 2016:

1 MATT CARDLE ORIGINAL CAST .- HEROES 04:20

Esta nochebuena podemos ser Héroes , gracias a . Sólo pensarlo y en su recuerdo, es una magnífico himno de Navidad.

 

2 PRINCE . Another lonely Christmas 04:51

Se me pone la carne de gallina de pensar que Prince hubiera pasado absolutamente sólo esta Navidad, tal como murió. Sin nadie en el palacio de Paisley Park.

 

3.-  .- Christmas Lights 04:02.-

Esto lo escribió Chris Martin hace seis años, cuando todavía  se empañaba en que sus melodías llegaron mucho al  corazón y no al bolsillo.

 

 4.- HURTS.- All I Want for Christmas Is New Year’s Day 04:32

Maravillosa canción de del duo de electro pop. El Mejor tema que oido en años y que ya tiene cinco . Es mágico y profundo.

 

5 .- PAUL SIMON.- Getting ready for Christmas 04:05.-

Magnífica canción con un extraño y magnífico ritmo, del álbum “So beatiful or So What, donde se demuestra que Paul Simon sigue siendo uno de los mejores compositores del mundo.

 

6 .- KEITH RICHARDS.- Run Rudolph Run 03:10

Todos a los que le gusta el rock han cantado este tema de Navidad de  Chuck Berry . Su fiel alumno hizo esta incendiaria versión. Fue un single de Berry en 1958.

 

7 .- BOB MARLEY.- Sound the trumpet 02:34.-

Extraña mezcla de las melodías de “Deck the Halls” y el sólo de trompeta de “Santa Claus is coming to town”, pero mezclado con el ritmo de los Wailers y Bob Marley cantando. Un reggae navideños absolutamente único para bailar.

 

8 .- JIMI HENDRIX.- Silent Night 04:27.-

Esta anciana canción de Navidad, la más sonada en Nochebuena tiene otro cariz, otra estratosfera con la Fender Stratocaster de Jimi Hendrix. Interpretación maravillosa. Sin necesidad de cantar.

 

9.-  QUEEN.- Thank God is Christmas 04:15.-

Demasiado hizo Freddie Mercury cantando un villancico, cuando el era  de la religión parsi. La canción tenía que ser de Brian May y Roger Taylor. Es magnífica todavía.

 

10.- DAVID BOWIE, BING CROSBY.-  – The Little Drummer Boy – Peace On Earth 04:23.-

Bowie no quería cantar un villancico. Ni loco. Así que hizo una contra-melodía maravillosa. La grabación resultó ser maligna  . Crosby murió en Madrid poco después y en  los días posteriores, Marc Bolan también desapareció, cuando Bowie acababa de cantar con él. Ahora los tres están en el paraíso de la Navidad.