Plásticos y Decibelios

JULIAN RUIZ: EL SINATRA QUE YO CONOCI

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En unos improvisados camerinos del estadio Das Antas de Oporto, Barbara Sinatra trata de ser amable con el cortejo de su casa discográfica EMI, en el que me encuentro camuflado como un ejecutivo más, ante la posibilidad de que se me descubra y me condenen y expulsen  como periodista, espécimen considerado como enemigo público del clan Sinatra.

Escucha Frank Sinatra
en Amazon Music Unlimited (ad)

sinatra04

En unos improvisados camerinos del estadio Das Antas de Oporto, Barbara Sinatra trata de ser amable con el cortejo de su casa discográfica EMI, en el que estoy camuflado como un ejecutivo más, ante la posibilidad de que se me descubra y me condenen como periodista, espécimen considerado como enemigo público del clan Sinatra.

La comitiva pasa por una de las bocas que dan el acceso a una de las gradas del estadio. Frank Sinatra va del brazo de su mujer todo el tiempo. Cuando se tiene una perspectiva buena del estadio Barbara le pregunta:

¿Qué te parece , Frank?. Es francamente impresionante.

Frank deja la mirada en el vacío y contesta:

Sí, esta Praga me gusta mucho.

Barbara se queda perpleja, gesticula como pidiendo perdón a la comitiva y le replica:

No, no, Frank. Esto es Oporto. El otro día estábamos en  Praga. Esto es diferente.

Frank se enfada.

Pero que, “coño” si es lo mismo, Barbara. No me jodas.

Algunos reímos la contestación. La visita a las gradas vacías del Das Antas termina precipitadamente.

Anuncio

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JULIAN RUIZ: EL SINATRA QUE YO CONOCI
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Es muy cierto. La Voz será siempre La Voz. No importa su relación -más de un rumor- con la mafia. No lo juzgamos por eso. Vamos a él como artista y el mayor de los crooners. De eso -tal como lo deja claro Julián- no hay dudas. Será siempre el “number one”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.