JULIAN RUIZ CUENTA TODO DE “TUBULAR BELLS” EN RADIOPLASTICOS.COM

Mike_Oldfield
Mike Oldfield en la época de Tubular Bells.

Nuevo episodio de los ALBUMES HISTORICOS DE PLASTICOS Y DECIBELIOS en radioplasticos.com. esta vez, nada más ni nada menos que el monumental TUBULAR BELLS DE MIKE OFLDIELD.

El primer album del guitarrista Mike Oldfield, el primer album histórico de Virgin Records y el comienzo del imperio de la Virgin de Richard Branson.

Artículos Relacionados

LA HISTORIA DE MIKE ODFIELD Y SU “TUBULAR BELLS”

richard-branson-and-mike-oldfield-12507
Con Richard Branson y el comienzo del imperio de Virgin

Para muchos ha sido el comienzo de la música indie,con el album empezó la "new age", el "chill out" , muchos de los estilos modernos de la música.

Una obra maestra ejemplar, única, eterna, tan moderna como el primer día, aunque el próximo 25 de mayo se cumplirán los 40 años de su publicación.

Cuando empezó a crear "Tubular Bells", Mike Oldfield era muy pobre . No tenía ni dinero para comer. Pero tenía muy claras sus ideas. Sólo tenía 19 años.

1 comentario
  1. victoria dice

    irreconocible mike o, qué guapo era.
    richard branson está igual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×