Plásticos y Decibelios

JULIAN LENNON VENDE RECUERDOS ÚNICOS DE LOS BEATLES Y DE SU PADRE JOHN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

El hijo mayor de John Lennon, Julian, va a vender una variedad de tokens no fungibles (NFT) con piezas digitalizadas de recuerdos de Lennon y los Beatles de su colección personal.

La subasta en línea tendrá lugar en Julien’s Auctions el 7 de febrero y Julian Lennon ofrecerá a los fans de la música la oportunidad de “poseer una parte de la historia de la música”.

YELLOWHEART TO AUCTION LENNON NFT COLLECTION

Si bien Julian conservará los artículos físicos de su colección, los postores tendrán la oportunidad de comprar versiones NFT de los recuerdos en la subasta. Cada artículo, que se presentará como un coleccionable audiovisual, incluirá una narración del hijo de Lennon e imágenes del artículo en cuestión.

La colección NFT incluye notas escritas a mano por Paul McCartney de la letra manuscrita de ‘Hey Jude’, que originalmente escribió para consuelo de Julian durante el tiempo del divorcio de sus padres John y Cynthia. La puja por este NFT comienza en 30.000 dólares.Beatles and John Lennon Items Up for NFT Auction - Variety

Otros artículos incluyen el abrigo afgano que usó Lennon en la película Magical Mystery Tour, una guitarra Gibson Les Paul que el difunto artista le regaló a su hijo y la capa negra que usó en la película “Help!”.

Una parte de las ganancias de las ventas de esta colección NFT, beneficiará a la Fundación White Feather de Julian Lennon.

Anuncio

Julian Lennon vendiendo NFT de la historia de los Beatles, manteniendo artículos reales

Julian explica a Variety sobre la empresa:

“He estado coleccionando estos artículos personales durante unos 30 años, y estaba un poco harto de que estuvieran encerrados en un cofre, donde tuve que guardarlos porque no quería que se dañaran”. 

“Hicimos algunas exhibiciones en Europa con los artículos, y mi intención era tomar la colección y recorrerla, y todavía espero hacerlo en algún momento, pero obviamente los últimos años no han sido útiles”.

“De hecho, me sentí muy mal por mantener todas esas cosas bajo llave, y sentí que esta era una forma única de continuar con el legado de papá y mostrarle a la gente las colecciones que tengo, y con los videos y la narración, darle a la gente un poco más. de lo que normalmente escucharían. Darles algunas historias que no habían escuchado antes en una nueva forma de arte y un medio diferente”.

Julian añade que tiene muchos proyectos en marcha este año, incluido un nuevo álbum.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
JULIAN LENNON VENDE RECUERDOS ÚNICOS DE LOS BEATLES Y DE SU PADRE JOHN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.