JULIAN LENNON RESUCITA

Trece años después de haber publicado “Photograph Smile”, su último album, , el primogénito de John Lennon edita en octubre su sexto álbum titulado “Everything changes”, con ‘Lookin 4 Luv’, como tema estrella.

Julian ya tiene 48 años. Nació un año después del primer disco de los Beatles, en plena “beatlemania” y fue escondido por Brian Epstein, el manager de los Beatles, para que las fans no supieran que John estaba casado y con un hijo pequeño. Su padre le dedicó dos canciones. ‘Lucy in sky with diamonds’, a través de un dibujo de John. Y la maravillosa balada ‘Good Night’, que cantó Ringo en el álbum blanco. Paul le dedicó ‘Hey, Jude’.

Richard Branson lo fichó para Virgin. Y cuando hizo “Valotte” creí que iba a ser una gran estrella. El tema que daba título al primer álbum era una pequeña joya, apoyada en el álbum por otro gran tema, ‘Too late for goodbyes’. Estabamos  en 1984. Nada menos que el cineasta Sam Peckinpah dirigió los videos promocionales.

Julian había perdido mucho interés por hacer discos, pero el libro que ha realizado con memorabilia de los Beatles, le ha dado fuerzas para volver a los estudios de grabación. El disco está producido por el propio Julian y Grant Ramson.

Estas son las canciones, las nuevas canciones del hijo de John:

‘Everything Changes’
‘Lookin’ 4 Luv’
‘Hold On’
‘Touch The Sky’
‘Invisible’
‘Just for You’
‘Always’
‘Disconnected’
‘Never Let You Go’
‘Guess It Was Me’
‘Don’t Wake Me Up’
‘Beautiful’