Plásticos y Decibelios

Anuncios

JULIAN LENNON LANZA SU LP “JUDE” , COMO ESTIGMA DE LA CANCION QUE LE DEDICO PAUL

Julian Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1

Julian Lennon ha lanzado las primeras cuatro canciones de su próximo álbum de estudio, llamado  Jude . El álbum, su séptimo, llega el 9 de septiembre de 2022 a través de BMG. Será el primero desde Everything Changes de 2011 y solo el segundo desde Photograph Smile de 1998 . Las dos primeros temas, “Freedom” y “Every Little Moment”, se lanzaron el 8 de abril, su 59 cumpleaños.

Lennon causó sensación en 1984 con su álbum debut, Valotte , lanzado cuando solo tenía 21 años. El título vendió más de un millón de copias en los EE. UU. y produjo dos sencillos Top 10, incluido “Too Late For Goodbyes”.

JULIAN LENNON LANZA SU LP "JUDE" , COMO ESTIGMA DE LA CANCION QUE LE DEDICO PAUL

Anuncios

Del anuncio: El título del álbum, Jude , es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude”, de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, de 5 años, tras la separación de sus padres. 

Originalmente escrito como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” a “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción. La melodía se convirtió en una de las las canciones de más éxito de los Beatles.

AunqueJulian reconoce  tener una relación de amor/odio con la canción, porque es un recordatorio de un momento infeliz de su vida, está agradecido por el apoyo expresado a través de la letra y, con el paso de los años, la canción se ha convertido en parte de su vida personal. identidad.

Y asegura:

“Muchas de estas canciones han estado en proceso durante varios años, por lo que casi se siente como un álbum de mayoría de edad”.Con gran respeto por el significado abrumador de la canción escrita para para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan esas canciones ”.

JULIAN LENNON LANZA SU LP "JUDE" , COMO ESTIGMA DE LA CANCION QUE LE DEDICO PAULLennon y Justin Clayton comparten la producción del álbum. Lennon escribió “Freedom” con Tim Ellis y Grant Ransom. “Every Little Moment” fue escrita por Lennon y Mark Spiro. También colabora el maravilloso Paul Buchanan de Blue Nile.

Escucha “Libertad”

Escucha “Cada Pequeño Momento”

En 2015, a través de The White Feather Foundation, Lennon lanzó The Cynthia Lennon Scholarship for Girls, un programa de becas para niñas en Kenia. Desde entonces, la Fundación ha otorgado más de 40 becas a niñas en toda África, y en 2021 amplió la beca a estudiantes de arte en los EE. UU. En 2020, Lennon fue nombrado ganador del Premio al Creador de la Paz y Transcultural del Centro para la Paz 2020 de la UNESCO.

E video musical de “Breathe”, lanzado el 22 de junio

Como autor, Lennon ha publicado varios libros, incluida la trilogía más vendida del New York Times Touch the Earth , Heal the Earth y Love the Earth , completada en 2019; y la novela gráfica infantil The Morning Tribe en 2021. Ese mismo año, Lennon también fue honrado con el World Literacy Award por su trabajo para promover la alfabetización a través de The WFF.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JULIAN LENNON LANZA SU LP "JUDE" , COMO ESTIGMA DE LA CANCION QUE LE DEDICO PAUL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.