Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JULIAN LENNON :” HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES”

173530-julian-lennon-announces-new-album-1354533

Julian Lennon ha vuelto a hablar de la ‘relación de amor y odio’ con ‘Hey Jude‘, en la revista “People”.

Recomendaciones: Julian Lennon

Bestseller No. 1

Todo, porque se ha atrevido a lanzar un nuevo álbum al que ha puesto el signigicativo nombre de “Jude”, como recordatorio de “Hey, Jude” ,dedicada a él por Paul McCartney. 

Y asegura:

“Estoy agradecido con Paul McCartney por escribirlo y poner algo de esperanza en lo que estaba por venir, pero en el fondo siempre ha pesado el divorcio de mi madre.”

Hey , Julian” y se quedó en “Hey, Jude” escrito para él a los cinco años por Paul McCartney en medio de sus padres John y Cynthia Lennon . s separación, y cómo inspiró su nuevo álbum, Jude .

Y Julian piensa:

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"“Realmente no estaba al tanto de lo que estaba pasando, excepto cuando comencé a ver a Yoko Ono.  Obviamente eso tuvo un poco de impacto y aparentemente luché mucho con la separación a las cinco . Tendría momentos delirantes de ser un niño que grita, pero esos momentos no se han quedado conmigo”.

Anuncio

Y resume :

Para mí siempre se ha tratado de seguir adelante, proteger a mamá lo mejor que pude y hacerla sentir orgullosa, vigilarla, abrazarla, protegerla todo el camino hasta el final. Ella era mi prioridad”.

Mientras creaba su nuevo álbum Jude , Julian dice que pudo re evaluar su relación con la canción y verla desde un nuevo punto de vista.

Mi nuevo  álbum me permitió explicar lo que significaba ‘Hey Jude’ para mí porque el hecho es que era una relación de amor y odio. Pensé que había escuchado lo suficiente”.

Y rsume:

Estoy agradecido con Paul por escribirlo y poner algo de esperanza en lo que estaba por venirPero la desventaja fue que fue un oscuro recordatorio de lo que sucedió en ese momento, la separación”.

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"Julian reveló que ver la serie documental de 2021 The Beatles: Get Back también le dio la oportunidad de volver a visitar los recuerdos de la infancia con John.

Anuncio

Después de ver el documental me sentí muy orgulloso de ver a papá de la forma en que solía conocerlo cuando era niño, recordarlo y verlo como un cabrón tonto pero también como un gran escritor, intérprete y cantante”,Me recordó cuánto amor sentía por él. Me trajo muchos recuerdos”.

Del nuevo álbum:

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.