Plásticos y Decibelios

Anuncios

JULIAN LENNON :” HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES”

Julian Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1

Julian Lennon ha vuelto a hablar de la ‘relación de amor y odio’ con ‘Hey Jude’, en la revista “People”.

Todo, porque se ha atrevido a lanzar un nuevo álbum al que ha puesto el signigicativo nombre de “Jude”, como recordatorio de “Hey, Jude” ,dedicada a él por Paul McCartney. 

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"Y asegura:

Anuncios

“Estoy agradecido con Paul McCartney por escribirlo y poner algo de esperanza en lo que estaba por venir, pero en el fondo siempre ha pesado el divorcio de mi madre.”

Hey , Julian” y se quedó en “Hey, Jude” escrito para él a los cinco años por Paul McCartney en medio de sus padres John y Cynthia Lennon . s separación, y cómo inspiró su nuevo álbum, Jude .

Y Julian piensa:

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"“Realmente no estaba al tanto de lo que estaba pasando, excepto cuando comencé a ver a Yoko Ono.  Obviamente eso tuvo un poco de impacto y aparentemente luché mucho con la separación a las cinco . Tendría momentos delirantes de ser un niño que grita, pero esos momentos no se han quedado conmigo”.

Y resume :

Para mí siempre se ha tratado de seguir adelante, proteger a mamá lo mejor que pude y hacerla sentir orgullosa, vigilarla, abrazarla, protegerla todo el camino hasta el final. Ella era mi prioridad”.

Mientras creaba su nuevo álbum Jude , Julian dice que pudo re evaluar su relación con la canción y verla desde un nuevo punto de vista.

Mi nuevo  álbum me permitió explicar lo que significaba ‘Hey Jude’ para mí porque el hecho es que era una relación de amor y odio. Pensé que había escuchado lo suficiente”.

Y rsume:

Estoy agradecido con Paul por escribirlo y poner algo de esperanza en lo que estaba por venirPero la desventaja fue que fue un oscuro recordatorio de lo que sucedió en ese momento, la separación”.

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"Julian reveló que ver la serie documental de 2021 The Beatles: Get Back también le dio la oportunidad de volver a visitar los recuerdos de la infancia con John.

Después de ver el documental me sentí muy orgulloso de ver a papá de la forma en que solía conocerlo cuando era niño, recordarlo y verlo como un cabrón tonto pero también como un gran escritor, intérprete y cantante”,Me recordó cuánto amor sentía por él. Me trajo muchos recuerdos”.

Del nuevo álbum:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JULIAN LENNON :" HEY JUDE FUE EL RECORDATORIO DE LA SEPARACION DE MIS PADRES"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.