JULIAN LENNON HABLA DE SU PADRE,DE SU HERMANO Y DE YOKO

JULIAN LENNON HABLA DE SU PADRE,DE SU HERMANO Y DE YOKO está haciendo una gira promocional de uno de sus últimos libros. . El último , «Love the Earth» , escrito con Bart Davis e ilustrado por Smiljana Coh, se publicó el 22 de abril , a través de Skyhorse Publishing.

En una radio , el hijo de John Lennon  y Cynthia Lennon, que  cumplió 56 años el 8 de abril. Habla de su familia. Julian habla sobre los dos mundos distintos que ocupaba cuando era niño y pasaba un tiempo separado con sus dos padres. Y expresa su admiración por el talento musical de su hermano Sean y los otros hijos de los Beatles.

Esta es la entrevista radiofónica:

-Tenías una rutina regular de grabar, el  lanzamiento de un álbum y de hacer  giras. ¿Qué hay  de eso?. 

– En el futuro, no estoy seguro de que voy a hacer un álbum. Los álbumes, para mí, fueron realmente un viaje. Una colección de canciones que fueron conectadas de una manera, forma o forma. Mucho corazón y alma entraron en ellos.

– Tu hermano , Sean ha tenido una gran carrera musical, pero se ha mantenido alejado de los focos. James McCartney se mantiene fuera del centro de la  atención. Dhani Harrison se ha mantenido al margen, pero graba discos . Zak Starkey tiene una carrera prominente pero está detrás de los Who.

– Todos son personajes  fuertes, jóvenes e inteligentes. Son verdaderos artistas. Aman su trabajo. Les encanta escribir y salir a la carretera.Sean es un guitarrista increíble. También se comporta fantásticamente como cantante y compositor. Eso me emociona. Hemos hablado de trabajar juntos; Estoy seguro de que lo haremos. Un día. ¡No puedo dar demasiados datos.  lejos.  Me encantaría trabajar con él; Creo que tenemos la misma sensibilidad en muchos aspectos. Ciertamente hay un amor por la música y la melodía y cambios interesantes de acordes, que es mi razón favorita en la música.

JULIAN LENNON HABLA DE SU PADRE,DE SU HERMANO Y DE YOKO-¿Cuál fue tu experiencia en  actuar en los escenarios en tus primeros veinte años con muchos de los compañeros de tu padre). 

-Yo era tímido … tan tímido … estaba aterrorizado. Fue un honor. Tuve que esforzarme para hacer este tipo de cosas. La mayoría de los Beatles  me tomaron bajo su ala, por lo que siempre estoy agradecido.

-¿Has tenido caprichos con la música de tu padre?

-Bueno, aparte de las cosas de papá solo, como el álbum de Rock ‘n’ Roll , siempre me ha gustado su versión de «Stand By Me», lo único que puedo hacer es levantarme y cantar un poco de rock ‘n’ roll estos días. Y si alguna vez me arrastran al escenario … «Slippin ‘and Slidin'» «Roll Over Beethoven» … y «Stand By Me» también son mis favoritos.

-¿No tocastes algunos de eses temas  en Asia?

– Estaba  con Joe Walsh, a quien amo absolutamente . Había muchos músicos en este evento en particular. Y Así que dije: «Joe, ¿te levantarás y harás Slippin ‘and Slidin’ conmigo al menos? Y lo hicimos y qué alegría fue. Fue simplemente fabuloso. Fue en un concierto de Ringo , con la  la All-Starr Band como un gran evento en la última noche de la gira .

JULIAN LENNON HABLA DE SU PADRE,DE SU HERMANO Y DE YOKO
con Brian Jones, Roger Daltrey, Yoko, su padre y Eric Clapton

En el reciente documental «Above Us Only Sky» , dijiste que eras un niño muy confuso  estar a veces en medio de las cosas con tu padre y con alquien que no era tu madre. y entonces no sabías si la próxima semana sería lo mismo o no. ¿Puedes recordarlos ahora  con los ojos de un adulto?

– Por supuesto. Estar a esa edad, entre esa locura, de buena manera … estar en Tittenhurst Park y verlos pasar el rato en el estudio y los músicos, fue una experiencia maravillosa . Pero fue muy, muy extraño vivir con mamá en Wimbledon, y luego, en ocasiones, ser invitado a Tittenhurst Park a este Disneyland para adultos. No podría haber tenido sentido para un niño. Hubiera sido imposible. Pero ciertamente lo entiendo como adulto.

-No has aparecido anteriormente en  películas hablando de tu padre.. 

-Había visto algunas imágenes y el concepto y sentí … sabes, es hora de construir puentes nuevamente y aclarar algunas cosas porque realmente se trataba de cómo era para mí en esos días y tratar de explicarlo con la mayor claridad. . Pero también al mismo tiempo tener tan buenos recuerdos. Para mí, fue una buena experiencia .Disfruté mucho la película y también aprendí bastantes cosas al verla. Yoko y yo hemos tenido nuestros problemas en el pasado, pero tengo que decir que en realidad me sorprendió la cantidad de participación que realmente me dió en la película .

JULIAN LENNON HABLA DE SU PADRE,DE SU HERMANO Y DE YOKO-De tus  tres libros han sido dedicados, de una forma u otra, a tu madre. El primer libro, Touch the Earth , fue “para mamá, quien me dio la visión de volar sin alas”. El segundo libro, Heal the Earth , “para la beca de mamá para niñas, para seguir su luz”. Y el último libro, «Para mamá, para siempre mi luz de guía».

-Ella vivió la vida con tanta generosidad , tanta dignidad, tanto amor, tanto cuidado. Y podías sentir eso y verlo en todo lo que ella hacía. Y todo lo que ella representaba. Y cómo vivió su vida. Ella, sin lugar a dudas, ha sido mi héroina, mi luz guía, mi vida entera. Ella solía decirme: “Eres como yo entre  semana. Y  como tu padre los fines de semana «.

Y continua: 

-Simplemente no me he detenido de una forma u otra desde que mi madre falleció. Y siento que solo necesito tomarme un tiempo. No desaparecer de la faz del planeta. Solo toma dos, tres, cuatro, cinco meses para volver al estudio y terminar las canciones que quiero terminar, orgánicamente. Continuar con más trabajos de fotografía. Empieza a escribir mis memorias. Y dale una oportunidad para que todo florezca .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.