image-1-for-beatles-memorabilia-the-julian-lennon-collection-gallery-639105483-266101

Durante el largo período de celebraciones en honor de los 50 años de la llegada de los Beatles a los Estados Unidos,  habíamos visto a Paul McCartney y Ringo Starr,por supuesto;pero también  Yoko Ono y Sean Lennon, Olivia y Dhani Harrison. Pero ¿dónde estaba Julian Lennon?

No, no apareció en ninguno de estos eventos de gala. Julian Lennon  estaba en Kenia y Etiopía rural , trabajando para ayudar a restaurar el agua potable a la región.

“Para mí, la última cosa que querría hacer era estar en con los demás”, dijo Lennon  , “aplaudir  y ser filmado delante de millones, mientras ve una sesión de karaoke de los Beatles.”

Pero lo cierto es que tampoco lo habían invitado. Hay ciertas lagunas en el testamento de John Lennon. Julian ha decido recurrir a los tribunales, porque Yoko Ono no le ha dado todo lo que le corresponde a Julian por parte del legado de canciones de su padre y ,además, la viuda no quiere verle ni en pintura. Paul, Olivia y Ringo se han inhibido cobardemente. Paul dice que es cosa de la “familia Lennon”.No quiere más líos con Yoko.

952e95e4d9ab9e221b8791e0f58f57ff

Con el único que se lleva bien es con su hermanastro Sean.

Pero lo cierto que el único que se parece en caracter,musicalmente, en su lado bueno y también en su lado peligroso es ,desde luego, Julian Lennon.

Esta campaña de agua de Lennon es un esfuerzo clave para de Lennon Fundación White Feather , que está colaborando en África en estos momentos en varios proyectos humanitarios y ambientales con las Aldeas del Milenio y la Caridad: Agua .

John-Cynthia-and-little-Julian-julian-lennon-13899657-435-305