Plásticos y Decibelios

JULIAN LENNON : “EN ALGUN MOMENTO TRABAJARÉ CON MI HERMANO SEAN”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Julian Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1

En una  entrevista con la revista Smashing Interviews , se le preguntó a Julian Lennon, si alguna vez había trabajado en temas  con su medio  hermano, Sean Lennon. El hermano mayor de Lennon, que dedicó su último libro, The Morning Tribe: A Graphic Novel , a su hermano menor, le dijo a la revista que no lo había hecho; aunque, él y su hermano habían discutido sobre  una   clara posibilidad de una futura colaboración.

JULIAN LENNON : "EN ALGUN MOMENTO TRABAJARÉ CON MI HERMANO SEAN"La revista preguntó: “Julian, le dedicaste el libro a tu hermano Sean. ¿Habéis trabajado juntos alguna vez en cuestiones medioambientales?”.

“No. Nosotros no tenemosnada grabado  hasta ahora, curiosamente. Pero eso es algo que estoy seguro de que vamos a conseguir alrededor de sin lugar a dudas. Es algo que hacemos tocan en alguna ocasión cuando nos hacemos de chat. Pero creo que tendría para encontrar el momento adecuado, el tema adecuado, el proyecto adecuado para que podamos hacer eso y algo, obviamente, que él quiere hacer de todo corazón y en lo que cree ”,

JULIAN LENNON : "EN ALGUN MOMENTO TRABAJARÉ CON MI HERMANO SEAN"Y concretó :

“Para mí, no hay presión para hacer eso de inmediato, porque  obviamente está en el fondo de mi mente. Sería algo a considerar en el futuro sin cuestionar si eso es musicalmente orientado o cinematográfico o cualquier cantidad de enfoques creativos que podrían ser Tomado con Sean. Nos llegará cuando sea el momento adecuado. Soy un gran creyente en que las cosas suceden orgánicamente sin ser forzado. Así que ocurrirá”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
JULIAN LENNON : "EN ALGUN MOMENTO TRABAJARÉ CON MI HERMANO SEAN"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.