JULIAN LENNON, BORRADO DE LA HISTORIA DE LOS BEATLES

Paul tiene en brazos a Julian Lennon, en unas vacaciones en Grecia,al fondo, John

El otro día hablaba del “club de los hijos” con Adam Cohen. Es el club donde se encuentran Julian Lennon, Sean Lennon, Jakob Dylan, Chris Stills, Liam Finn, etc..

Adam me decía que él no se sentía presionado por la sombra de su padre. Y me llamó la atención.

Ha sido Julian Lennon el que ha puesto la nota ácida en su página, en Facebook. Dice que tanto él como su madre Cynthia  han sido borrados, separados del nombre de los Beatles. Como si quisieran hacerlos desaparecer.

Ni Julian ni su madre Cynthia fueron invitados ni a la boda ni a la celebración de Paul Mc Cartney. Tampoco al estreno de la película de George Harrison y, por supuesto, tampoco al aniversario del Circo del Sollei, de Love, en Las Vegas.

“Es como si nos quisieran borrar a mí y a mi madre de la historia de los Beatles”

Julian, que tiene en la actualidad 48 años, tiene más razón que un santo. Hay una mano negra que trata de apartar, de borrar nada menos que al primogénito de John Lennon.

No hay que hacer muchas pesquisas. Se trata de Yoko Ono. La “viuda negra” ha advertido a los otros “beatles” que el único hijo de John es Sean. Julian fue un accidente. Es una bruja.

Lo que parece increíble es que Paul Mc Cartney y Ringo Starr hayan tragado por todo. En caso de Olivia, está justificado. Tiene que defender al “otro heredero”, su hijo Dhani. Pero en el caso de Paul es increíble.

Julian le recuerda a Paul, ‘Hey Jude’, una canción que está dedicada a Julian y que se iba a llamar “Hey Jule”.

En fín, algo increíblemente injusto. Y máxime con el pedazo y enorme álbum, “Everything changes”, de gran calidad, que acaba de hacer Julian, con dos canciones maravillosa, únicas, tan buenas, como las de su padre. Sobre todo, ‘Hold on’ y también ‘Touch the sky’.

Pero bueno se puede decir todo eso de que la vida es muy injusta…