JULIAN LENNON, BORRADO DE LA HISTORIA DE LOS BEATLES

JULIAN LENNON, BORRADO DE LA HISTORIA DE LOS BEATLES
Paul tiene en brazos a Julian Lennon, en unas vacaciones en Grecia,al fondo, John

El otro día hablaba del “club de los hijos” con Adam Cohen. Es el club donde se encuentran Julian Lennon, Sean Lennon, Jakob Dylan, Chris Stills, Liam Finn, etc..

Adam me decía que él no se sentía presionado por la sombra de su padre. Y me llamó la atención.

Ha sido Julian Lennon el que ha puesto la nota ácida en su página, en Facebook. Dice que tanto él como su madre Cynthia  han sido borrados, separados del nombre de los Beatles. Como si quisieran hacerlos desaparecer.

Ni Julian ni su madre Cynthia fueron invitados ni a la boda ni a la celebración de Paul Mc Cartney. Tampoco al estreno de la película de George Harrison y, por supuesto, tampoco al aniversario del Circo del Sollei, de Love, en Las Vegas.Cynthia murió en Mallorca, en medio de la tristeza  hace tres años. 

JULIAN LENNON, BORRADO DE LA HISTORIA DE LOS BEATLES

“Es como si nos quisieran borrar a mí y a mi madre de la historia de los Beatles

Julian tiene más razón que un santo. Hay una mano negra que simpre apartaba,  borraba nada menos que al primogénito de John Lennon.

No hay que hacer muchas pesquisas. Se trata de Yoko Ono. La “viuda negra”  advertía a los otros “beatles” que el único hijo de John es Sean. Julian fue un accidente. Es una bruja.

Lo que parece increíble es que Paul Mc Cartney y Ringo Starr hayan tragado por todo. En caso de Olivia, está justificado. Tiene que defender al “otro heredero”, su hijo Dhani. Pero en el caso de Paul es increíble.

JULIAN LENNON, BORRADO DE LA HISTORIA DE LOS BEATLES

Julian le recuerda a Paul, ‘Hey Jude’, una canción que está dedicada a Julian y que se iba a llamar “Hey Jule”.

En fín, algo increíblemente injusto. Y máxime con el pedazo y enorme álbum, «Everything changes», de gran calidad, que acaba de hacer Julian, con dos canciones maravillosa, únicas, tan buenas, como las de su padre. Sobre todo, ‘Hold on’ y también ‘Touch the sky’.

Pero bueno se puede decir todo eso de que la vida es muy injusta…

9 Comentarios
  1. Muzik dice

    Estoy de acuerdo que es una putada no poder gozar de ese reconocimiento «público». Pero también debería ser capaz de estar por encima de ello. Nadie le quita el mérito de ser hijo de John, y la gente lo sabe, y gracias a ello ha podido/puede/podrá disfrutar de un tren de vida y que muchos ya quisiéramos. Dicho de otro modo, aprovecha lo que tienes (que no es poco) y no te hagas mala sangre. Eres hijo de John Lennon, coño!!!!

  2. Manuel dice

    Yoko Ono es un ser despreciable. Lo que no logro entender es ese comportamiento por parte de Paul, que siempre ha mostrado tanto cariño por el primogénito de John. En fin, esa Ono se coló en la historia de los Beatles sin ningún tipo de mérito y no ha hecho más que aprovecharse del talento de John para autopromocionarse y enriquecerse a su costa. Me da asco por todo esto y por tratar de anular a Julian, que le guste o no, es tan hijo de John como Sean.

  3. Seltaeb dice

    Recordemos que no deja de ser el hijo de … y no llega ni siquiera a la categoría de viuda de …

    ¿Qué hijos de Ringo fueron invitados a la boda y al resto de eventos? ¿Lo mismo por los hijos de Sir Paul -obviando su propia boda-?.

    Seguramente que Sean y Dhani audieron a esos eventos acompañando a sus respectivas madres, que son las viudas de los dos que faltan. No hay más vueltas de rosca.

  4. Isaac dice

    Estoy de acuerdo al 110%. Yoko es una arpía. No sé que *#!^¡ vió John en ella. Pero, por mucho que le pese, Julian tiene mucho más talento del que tendrá nunca su hijo. Es el que de veras se parece a su padre.

    Su último disco es fenomenal. El que más me gusta de la actual lista de favoritos.
    Siempre que hablo de Julian me acuerdo de la primera vez que escuché su temazo «Saltwater». Me pareció tan bueno que pensé que era una versión de algún tema outsider de su padre. Incluso dudé de si cantaba John o Julian. Cuando me enteré de que el tema era suyo me quedé de una pieza.

    Desde entonces siento un enorme respeto por el hijo olvidado de John.

  5. nievecita dice

    Que horror, nunca me hubiese imaginado que el hijo primogénito de lennon, sería ollvidado, jamás ocurrirá tal cuestión,me extraña la actitud de mackartney, Julian es el más parecido a su Padre, y la japonesa que trate de hacer algo bueno ahora, como unir a éstos hermanos, y no pensar siempre en su comodidad, usando todavía lo que el Idolo produjo. Dios quiera que los hermanos se unan, como nunca, son ellos los que sobrevivirán.

  6. teresa dice

    la bruja ono es solamente una viuda resentida y sin el cariño sincero de la gente, es una anciana odiada y eso no lo cambia nadie, en cambio Cynthia tenia algo que esa señora nunca va a tener, CARISMA, Paul y Ringo, por Dios que puedo decir de ellos tan manipulables o simplemente tan idiotas, Julian es y seguira siendo hijo de Lennon aunque a los otros les arda

  7. LUCIA KRAHEMBUHLL dice

    JULIAN ES GENIAL, LA VIUDA NEGRA ES LA ABOMINABLE CRIATURA RESENTIDA, POR QUE SU HIJITO NO TIENE EL MISMO TALENTO DE JULIAN, PARA MI SEAN LENNON NO ES HIJO DE JOHN NI SE PARECE EN NADA.

  8. Anónimo dice

    3

  9. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.