A veces, descubres artistas de una enorme calidad ,guiado por la madre fortuna . Es el caso, extraño caso de Julián Lamadrid. Me llamaba la atención que se llamara Julián y ,encima, su apellido era Lamadrid. Curiosidad, mucha curiosidad.
Escuché esto y me convencí de que estábamos ante un gran compositor y músico. Escucha y mira el video:
Sinceramente, creo que es un Cat Stevens del siglo XXI , incluso el timbre se asemeja. Ahora,este Julián , con base en Nueva York , publica otro temazo, al piano, donde demuestra que lo domina, con un tema rtomántico sorpredente que se llama Mess. Este es el video:
El video que el mísmo ha dirigido comienza cuando Lamadrid se sienta al piano y canta mientras desvela lentamente su rostro llenos de golpes. Luego, el video vuelve a la noche en que recibió una paliza, mientras el artista aparece en una fiesta cuando ve a una mujer acosada por un hombre, lo que lo motiva a caminar y golpear al tipo con su botella de cerveza. Los dos se meten en una pelea, lo que hace que Lamadrid sea expulsado
El cantante sigue siendo un desastre literal mientras pasea por la noche, caminando hacia el centro Y canta desesperadamente:
“Siento que estoy atrapado en un rompecabezas, gritando que me tire un hueso / Estoy harto de estar solo en la lluvia / Lentamente las náuseas se vuelven y están cobrando su peaje”.
“Mess” es el primer sencillo del próximo álbum de Lamadrid, , que se llamará Mala Noche, que se lpublicará a finales de otoño a través de Arista Records.
Julián lo hace todo . produce, compone toca y dirige sus videos. Nació en Valle de Bravo, en México, pero pasó toda su infancia en e Arabia Saudita, hasta que a los 18 llegó a Nueva York, donde muere decididamente por la música. Esta siempre sorprendido por los discos de David Bowie.
“Pienso que al producir una canción, los aspectos sonoros y visuales van de la mano. De hecho, es bastante difícil separar las dos partes de mi mente. Entonces, cuando escribí mi canción ‘Mess’, la imagen de un niño ensangrentado, tambaleándose en las calles de Nueva York, vino a mi mente al instante. El personaje dentro de la película es una extensión de mí mismo. No presento un héroe, es todo lo contrario “.
Pero hay otras canciones formidables de Lamadrid. Sus dos primeros discos se llamaban “Nieteen” y “Romans” , que era un EP.
Un comentario
Blandito sí es el chico.