NME

El cantante de The Strokes se ha rajado, ha anunciado la cancelación de la gira que pensaba hacer por norteamérica al frente de su nueva banda The Voidz.

Y las razones no son nada esperanzadoras. Casablancas ha citado como principal razón en un comunicado publicado online, que la banda es incapaz de crear “una experiencia que sea mçás que inspiradora para los fans”.

El comunicado es este:

“Con gran pesar, tenemos que cancelar nuestros próximos shows en Norteamérica. Nos habíamos propuesto hacer algo un poco diferente para estos espectáculos y crear una experiencia que fuera más que inspiradora para nuestros fans. Para hacer este trabajo se necesitaban encajar muchas piezas que simplemente no han casado. Todo el mundo, por supuesto, recibirá un reembolso completo de su dinero. Vamos a reagruparnos, y volver a acercarnos a esto en la forma en que estaba previsto, y pronto”.

Julian Casablancas perfroms with Julian Casablancas and the Voidz at We Love Green Festival on May 31, 2015 in Paris, France.

La gira estaba fijada para septiembre y octubre en Estados Unidos y Canadá, para presentar su álbum de debut “Tiranny”, publicado ya hace casi un año.

De momento no hay nada que hacer, The Voidz y Julian Casablancas se tienen que replantear su música y su show.