casablancas_1-1

Julian Casablancas continúa queriendo enterrar su pasado. Hace apenas unos días dijo que hacer en directo las canciones delos Strokes no le hacía ninguna ilusión, este fin de semana ha declarado que estuvo 5 años de “resaca” tras haber dejado el alcohol. Parece que definitivamente se quiere olvidar de sus años como stroke.

El líder de The Voidz, su nuevo grupo con el que acaba de editar el LP “Tyranny”, ha hecho a Rolling Stone unas sabrosas declaraciones sobre su época de alcohólico:

“Tuve resaca durante unos cinco años. Cuatro años después de abandonar el alcohol, literalmente, aún no me sentía al cien por cien. Todavía tenía esa sensación de estar un poco de resaca. De no querer ni bajar a la tienda de la esquina, solo de quererme quedar en casa. Era una sensación que me hacía estar enfadado”.

Strokes1-WEB

En su momento de mayor alcoholismo, Julian lo primero que hacía nada más levantarse de la cama era beber vodka, algo que piensa que afectó mucho a su forma de ser y que lo convirtió en una persona poco menos que odiosa.

“Era encantador solo el diez por ciento del tiempo, solo cuando iba con el “puntillo”. Piensas: ‘Soy muy duro, estoy loco y puedo beber todo lo que quiera’, pero es más algo como: ‘No puedo socializar con la gente sin la falsa confianza que me da el alcohol’. Es odioso. Piensas que es como un suero de la verdad, pero es más parecido a un suero para gilipollas”.

Sin embargo, y a pesar del poco entusiasmo que muestra por The Strokes, la banda sigue. En principio en enero se van a meter a grabar en unos estudios nuevas canciones. Incluso llego a afirmar que todo el mundo está “emocionado”. La cuestión es sí él también lo está.