Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JULIAN CASABLANCAS LLAMA GILIPOLLAS A ELON MUSK

Julian Casablancas llamó “supervillano” Elon Musk . El líder de Strokes , quien también cambió su biografía de Instagram a “Fake Twitter Julian”, publicó una foto y una leyenda atribuida falsamente a Ryan Gosling en su llamado a Elon.

Recomendaciones: Julian Casablancas

Bestseller No. 1
Phrazes for the Young [Vinilo]
Phrazes for the Young [Vinilo]
Se Envía En Paquetes Certificados Fáciles De Desempacar; Julian Casablancas (Autor)
34,73 EUR

JULIAN CASABLANCAS LLAMA GILIPOLLAS A ELON MUSKY escribió:

“PD, querido Rober Baron, gilipollas que fabrica autos feos y cree que los multimillonarios no pagan impuestos… (elon musk)”

Y siguió:

“Tal vez Twitter podría negociar si no despidieras a la mitad de tu personal ,como el típico supervillano hambriento idiota del director general. Qué gran símbolo para los pedazos de mierda de la década de 2020”.

JULIAN CASABLANCAS LLAMA GILIPOLLAS A ELON MUSKLa semana pasada, Twitter despidió a casi la mitad de sus empleados en un intento por reducir drásticamente los costos. Tomando su cuenta de Twitter para defender los despidos, Musk dijo que era un movimiento necesario cuando la red está perdiendo  4 millones por día.

Muchas estrellas de cine y televisión han anunciado su decisión de abandonar el sitio luego de la controvertida toma de posesión de Musk, lo que ha llevado a un rápido aumento de las publicaciones de odio en la plataforma. El uso de la palabra N, por ejemplo, aumentó en un 500 por ciento en un período de 12 horas después de la adquisición de Musk por 44 mil millones .

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.