Julian-Casablancas

El cantante de Strokes lo ha  insinuado en su página web oficial. En la última actualización de la web ha puesto un logo con lo que podrían ser, según Consequence Of Sound, las palabras “Voidz”.

Se está especulando con que podría tratarse del título de un nuevo single o tal vez de un nuevo álbum. La página web de también ofrece la oportunidad de firmar en la lista mail del cantante para nuevas actualizaciones.

Casablancas va a actuar el año que viene en los Lollapalooza de Chile y Argentina en una cartel que fue desvelado la semana pasada. Los cabezas de cartel son Arcade Fire, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Soundgarden. También Muse en el Lollapalooza de Brasil.

Recientemente Albert Hammond Jr. negó que los Strokes vayan a meterse a grabar en un estudio. A primeros de año declaró que “podría haber 10 álbumes más de los Strokes” en el futuro, pero lo cierto es que en principio esos álbumes tendrán que esperar.

Es posible que los conciertos de Lollapalooza le sirvan a Casablancas para presentar un nuevo álbum, la continuación de su debut en solitario de 2009, “Phrazes For The Young”.