Más información sobre el disco que The Strokes han grabado a las órdenes del famoso productor Rick Rubin. Un molesto Julian Casablancas ha compartido una actualización poco halagüeñas del progreso del séptimo álbum de la banda que lidera.
Rick Rubin: recomendaciones
Sus comentarios siguen al productor Rubin revelando durante una aparición en The Joe Rogan Experience, que está trabajando en un nuevo álbum con el grupo, después de haberles grabado recientemente en Costa Rica.
“Me ha matado Joe Rogan. Es cierto, Strokes han hecho algunas jam sessions y han comenzado algunas cosas, pero todavía estamos muy lejos de tenerlo, ni por lo más remoto, terminado”, ha escrito Casablancas.
“Disfruta de este clip de lo mejor (y lo mejor) de todos los tiempos, como consuelo temporal de Lil Richard”, con un pie de foto lleno de emojis con un video del cantante.
Y Casablancas remata diciendo que los fans tendrán que esperar aún mucho tiempo, uno o dos años:
“Muchas conclusiones precipitadas sacadas. Volved a consultar en un año o dos, honestamente”.
Ayer (12 de octubre) Rubin apareció en el podcast de Joe Rogan, donde habló sobre sus próximos proyectos. Refiriéndose al supuesto séptimo álbum de The Strokes, dijo:
“Hace unos meses estaba en Costa Rica, grabando un nuevo álbum con The Strokes, y alquilamos una casa en la cima de una montaña y montamos la banda afuera”.
“Así que estaban tocando… Era como si estuvieran dando un concierto para el océano, en la cima de una montaña. Fue increíble. E hicimos eso todos los días, tocando al aire libre, y no querían irse. Fue, como, la mejor experiencia”.
Rubin debió especificar que el LP está todavía lejos de completarse, cosa que no ha hecho y le ha molestado a Casablancas.