EL JUEZ OBLIGA AL ESTADO DE PRINCE A PAGAR UN MILLON DE DOLARES DE FIANZA

Los testaferros de Prince han recibido la orden de pagar una fianza de  1 millón de dólares , tras bloquear el E.P. "Deliverance".  en una disputa de licencias de música.
La franquicia ha obtenido el  éxito de detener la publicación de la nueva música del artista fallecido, pero un juez les ha obligado a  pagar una fianza de un millón de pavos, como acto de buena fe , en caso de que el ingeniero de la colección de nuevas canciones de Prince gane el juicio.

Artículos Relacionados

PRINCE: “PURPLE REIGN”, LA HISTORIA DE SU REINADO


El futuro juicio  determinará si Ian Boxhill, el amigo y productor de Prince, tenía el derecho de publicar "Deliverance"
De acuerdo con documentos de la corte, el juez también ordenó al ingeniero Ian Boxhill a entregar todos 'grabaciones originales, copias analógicas y digitales, y cualquier producto derivado de su grabación con Prince. 
La liberación se debió a salir a la venta el mes pasado y habría marcado el primero de una serie de lanzamientos póstumos previstas sobre el  material de Prince.

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×