Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“JUDY”, O EL REVERSO AMARGO DE JUDY GARLAND

"JUDY", O EL REVERSO AMARGO DE JUDY GARLAND

Escucha JUDY GARLAND
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Más y más biopics musicales. La vida y tiempos de la cantante y actriz Judy Garland se van a llevar a la gran pantalla en nueva película biográfica titulada simplemente “Judy”. Ya podemos ver (más abajo) el primer tráiler oficial de la película.

Protagonizada por Renee Zellweger dando vida a la dinámica Garland, la película se desarrolla algunas décadas después de su famoso papel en “El Mago de Oz” y cuenta una parte interesante de la historia de su vida, no la más satisfactoria precisamente.

Es curioso e intrigante que la película tenga como objetivo retratar un momento problemático en la vida de Garland, en lugar de retratar su apogeo comercial. Una época de su vida en la que, la madre de la también cantante y actriz Liza Minnelli, lidiaba con problemas personales importantes como la depresión.

 

See the source image

 

“Judy” parece ser un relato bastante serio del reverso oscuro de una de las personalidades más queridas de Hollywood. Un retrato de lo que el lado negativo de la fama y fortuna pueden traer consigo.

Después de comenzar su carrera con varios papeles de alto perfil siendo muy joven, todo comenzó a pasarle factura a Judy Garland, la persona, y eso parece estar en el corazón de esta película. Al menos eso es lo que se transmite el trailer inicial.

Anuncio

“Judy” la ha dirigido Robert Goold, y cuenta en su reparto con Michael Gambon y Jesse Buckley. La película se estrenará el 27 de septiembre.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.