Anuncios

JUDY COLLINS Y STEPHEN STILLS: PRIMER LP COMO DÚO EN SEPTIEMBRE

STEPHEN STILLS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Stephen Stills
Stephen Stills
7,99 EUR

Resultado de imagen de , "Stills & Collins"

 

Dos leyendas del folk y el rock americanas regresan en un disco colaborativo: la célebre cantante folk Judy Collins y el cantante y guitarrista Stephen Stills (Buffalo Springfield, Crosby, Stills, Nash & Young, Manassas) en el nuevo álbum, “Stills & Collins”.

Anuncios

El 22 de septiembre será publicado su primer disco como dúo. Ahora mismo están embarcados en una gira por Estados Unidos que comenzó en Highland Park, Illinois, y que se extenderá hasta el 4 de noviembre con un show en Brooks, California.

La relación personal entre ambos viene de lejos, se conocieron por primera vez en 1967 en un punto álgido de la carrera de la joven Collins y se enamoraron, historia que inmortalizaron Crosby, Stills & Nash en su clásico de 1969 “Suite: Judy Blue Eyes”, incluida en su primer álbum homónimo.

 

Resultado de imagen de , "Stills & Collins"

 

El disco que editará Wildflower/Cleopatra Records lleva versiones reelaboradas de canciones populares y cruciales de sus respectivas carreras como “Who Knows Where The Time Goes” del álbum de 1968 de Collins y “So Begins the Task” del primer álbum de Manassas, así como versiones de canciones folk como “Girl From the North Country” de Bob Dylan, la maravillosa “Reason To Believe” de Tim Hardin y “Everybody Knows” de Leonard Cohen.

Collins hizo varias versiones de las primeras canciones de Cohen (“Suzanne”, “Bird on a Wire”), Pete Seeger y de Dylan, de muchos de los cantantes “protesta” y del revival del folk.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

 

La cantante de 78 años es muy activa en las redes sociales y ha compartido algunas imágenes de las grabaciones de estudio con Stills en Facebook e Instagram.

“Estoy relanzando mi perfil de Instagram con esta hermosa foto mía y de Stephen Stills en el estudio de grabación. Estaremos de gira este verano y lanzaremos un álbum este septiembre ¡Espero que esteis tan emocionados como yo!”, escribió la intérprete de “Both Sides Now” en un post en Facebook en junio.

Track List:

1. “Handle With Care”
2. “So Begins The Task”
3. “River Of Gold”
4. “Judy”
5. “Everybody Knows”
6. “Houses”
7. “Reason To Believe”
8. “Girl From The North Country”
9. “Who Knows Where The Time Goes”
10. “Questions”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JUDY COLLINS Y STEPHEN STILLS: PRIMER LP COMO DÚO EN SEPTIEMBRE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.