JUDI DENCH , MADRINA DE YEARS & YEARS, EN «PALO SANTO» LP

JUDI DENCH  , MADRINA DE YEARS & YEARS, EN "PALO SANTO" LPLos irregulares músicos electrónicos de  han confirmado su nuevo álbum , al que han  puesto el nombre de ‘Palo Santo’.

Han dado datos incluso de un domumental en exclusiva para que sepamos quienes son. El disco ‘Palo Santo’ es la continuación de debut ‘Comunión’. Será lanzado el 6 de julio,  a través de Polydor Records. Contará temas que ya conocemos como   ‘Sanctify’ y ‘Hypnotised’.

En  un comunicado de prensa del álbum se dice: «en ‘Palo Santo’ se siente el impacto de años y años en el pop»
Agrega que la banda ha creado: «el perfecto espacio contar sus historias más íntimas, personales; identidad, sexualidad, rendimiento, y en última instancia, lo que significa ser humano».
Colaboradores en el disco son Kid Harpoon, Greg Kurstin, Julia Michaels y Justin Tranter Steve Mac, Jessie Shatkin ,etcc..

El grupo se acompaña con  un trailer de su próximo cortometraje, titulado también Palo Santo, que es narrado por Dame Judi Dench, dirigida por Fred Rowson y protagonizada por, Olly Alexander, la propia Dench y el actor  de culto tailandés Vithaya Pansringarm.

La trama se trasluce:

«Palo Santo también ha convertido en una ciudad en un planeta lejano, en que los seres humanos son de  una materia rara, adoradoos e idolatrados por una sociedad de androides. Olly, junto con los seres humanos finales, es reclutado para llevar a cabo en una serie de extraños cabarets eróticos, para un  maestro  artificial conocido como el Showman».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.