Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOURNEY SIGUEN PRESENTADO CANCIONES DE “FREEDOM”

journey: recomendaciones

Bestseller No. 1

Journey han estrenado “You Got the Best of Me”, nuevo single de su primer álbum en más de una década “Freedom”.

Journey presenta lista de temas de su nuevo disco – viriAOR

La canción combina sintetizadores con el clásico AOR de la banda, armonías vocales y un solo de Neal Schon a mitad de canción. Líricamente, “You Got the Best of Me” cuenta una historia de amor desde la perspectiva de alguien que ha intentado y fracasado en el pasado.

Anuncios

Con el lanzamiento de “You Got the Best of Me”, Journey también han anunciado que “Freedom”, su decimosexto álbum de estudio, llegará el 8 de julio. El último LP de la banda, “Eclipse”, salió en 2011. “You Got the Best of Me” es la segunda canción lanzada del próximo álbum, después de “The Way We Used to Be”, que salió en junio pasado.

El mes pasado, el teclista Jonathan Cain señaló a la revista Ultimate Classic Rock que Journey “se han salido un poco de lo suyo en el nuevo LP”.

“Muchas de las jams eran de forma libre. Así que Neal estaba trabajando duro y yo estaba allí con él, y trabajamos juntos durante todo el proceso. Las canciones vinieron de todo tipo de lugares, creativamente. Pero creo que no es más que una combinación de todo lo que ha sido Journey. Volver a Journey fue muy divertido”.

Journey actualmente están en su gira Freedom 2022 por América del Norte con Toto de teloneros. El tour comenzó el 22 de febrero en Pittsburgh y está previsto que se extienda hasta el 8 de agosto.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOURNEY SIGUEN PRESENTADO CANCIONES DE "FREEDOM"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.