Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOURNEY CONTINÚAN A PUÑETAZOS LEGALES

Recomendaciones: journey

!DESCUENTO 1,18 EUR!Bestseller No. 1
Journey'S Greatest Hits
Journey'S Greatest Hits
VIAJE; R&P INTERNACIONAL; INTERNACIONAL; MÚSICA
16,00 EUR 14,82 EUR

Neal Schon de Journey ha respondido a la nueva acción legal de su ex compañero de banda Steve Perry, llamándola “basura total”. Perry está solicitando en los tribunales de justicia cancelar los registros de marca de 20 canciones de Journey presentados por Schon y Jonathan Cain.

La lista incluye varios de los éxitos más memorables de la banda, incluidos “Anyway You Want It”, “Open Arms” y “Separate Ways”, entre otras. Fueron registrados a principios de este año por Cain y Schon a través de Freedom JN LLC para su uso en diversas mercancías.

La demanda de Perry argumenta que estos movimientos violaron un acuerdo legal anterior en el que se requiere “el consentimiento unánime previo por escrito de todos los socios en cada caso”. Perry es el único compositor acreditado en varias canciones incluidas en la demanda y coautor de otras. Su petición afirma que se utilizó “información falsa o engañosa” en el proceso de obtención de las marcas registradas.

Schon dijo que sus esfuerzos por resolver los problemas de la marca registrada de Journey provocaron la ruptura de la banda en 2020 que llevó a una separación con el bajista Ross Valory y el baterista Steve Smith. El difunto mánager de Perry y Journey, Herbie Herbert, se puso del lado de Valory y Smith en ese entonces en una votación sobre el control de la entidad corporativa creada por Herbert para administrar los asuntos de Journey.

Ahora, Schon ha escrito en Facebook:

“Sabían todo este tiempo que había estado investigando nuestras marcas registradas durante años”. 

Dice que ha estado “tratando de llegar al fondo de toda la corrupción, ya que mi esposa y yo descubrimos que nunca se había registrado nada además de nuestra música. Todos intentaron una adquisición y no funcionó. Bastante simple”.

Anuncio

Desde entonces, Schon y su esposa han encontrado un abogado de marcas “legítimo”.

“Nos habían estafado desde el principio hasta que lo cerré. En este punto, decidí elegir todos los títulos de los álbumes, así como los títulos de las canciones, después de enterarme de que la composición de canciones y los derechos de autor no tienen nada que ver con las marcas registradas”.

Ahora dice que la corrupción estuvo presente en los negocios de Journey durante décadas.

“Lo loco es que todos los abogados que tuvimos nunca nos protegieron sabiendo que no había una marca registrada en la mercancía de Journey”, escribió Schon en Twitter.

“¿Dinero debajo de la mesa durante todos estos años? Dinero importante en el comercio minorista. Ahora está protegido”.

Schon asegura que tiene la intención de proteger a la banda:

Anuncio

“Mientras yo esté aquí siempre habrá Journey. No han escuchado lo último de esto, amigos. Vamos a pelar la cebolla”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.