JOSS STONE YA NO ESTA EN EMI

JOSS STONE YA NO ESTA EN EMIGuy Hands, el indómito presidente de EMI, ya ha conseguido perder otra gran artista de su catálogo, como ya lo logró con Paul Mc Cartney, Radiohead, Supergrass, Queen y, ahora, . Hay que reconocer que el tío es un genio en dilapidar una compañía discográfica.

, que parece que lleva toda una vida en este negocio, aunque sólo tiene 23 años, ha formado su propio sello discográfico con el nombre de Stoned Records, que estará apoyado por su propia página en internet.

Si vas ahora mismo a la página, puede bajarte gratis el nuevo tema, llamado ‘Back in style’, otro tema que habla por sí sólo de la poderosa voz de esta galesa, que ha cantado con todos, desde Mick Jagger, a Jeff Beck y Herbie Hancock.

De momento, graba nuevo material, aunque es muy posible que firme un contrato de distribución, con una grande.

Al parecer, Guy Hands le puso la proa en la compañía porque no fue «amable» con él, en una de las fiestas de presentación, cuando su empresa de capital riesgo Terra Firma compró  la propia compañía EMI.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Víctor Hugo dice

    Desde siempre me ha gustado esta chica. De las pocas voces actuales que saben mezclar con personalidad el buen Soul y R´n´B de siempre con el negocio. Una artista muy respetable, e inteligente pese a su corta edad. Disco a disco ha ido mejorando y puliendo su sonido hasta llegar a esa maravilla de Colour Me Free.
    En cuanto a lo de EMI… Sin palabras.

  2. Ernesto dice

    Es guapa, sexy, sabe cantar, tiene una voz cálida y potente, su música es de calidad, es lista, tiene muchas tablas en el escenario, tiene contactos y además sabe moverse en este mundillo. Está claro que Jossie no iba a ser una artista que fuera a encajar en una compañía donde cada vez abunda más lo mediocre y menos el talento.

    Ellos sabrán lo que han hecho. Todavía me acuerdo cuando entré en unos grandes almacenes muy conocidos en el toda España, pregunté por el nuevo disco de Joss Stone y no tenían ni idea de que iba a salir… un mes después del lanzamiento del disco. Pero lo más triste es que me di una vuelta por la tienda y sin mucho esfuerzo di con él. Lo compré, y la verdad es que es uno de los discos que más he disfrutado este año. EMI nunca ha apoyado a Joss Stone, me alegro de que se haya ido, ojalá tenga toda la suerte del mundo.

  3. victoria dice

    encima tenia que aguantar a babosos guy hands, menos mal que tiene una afilada lengua llena de buenas razones, creo es la única que se atreve a decir que cheryl cole no canta ó lilly no aguanta un directo. Las compañias prefieren gente mediocre a quien pueden manejar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.