«JOSS STONE TEMPLE PILOTS» TOCARON EN KIMMEL

"JOSS STONE TEMPLE PILOTS" TOCARON EN KIMMEL

 

hizo ayer noche de cantante de en la serie de ‘Mash-Up Mondays’ del programa televisivo Jimmy Kimmel Live!

‘Mash Up Mondays’ reúne a dos artistas distintos para formar un supergrupo diferente cada semana. «The Joss » tocaron juntos una versión de la canción de  1994 de , «Interstate Love Song ‘. Ver imágenes debajo.

Anteriores supergrupos formados por ‘Mash-Up Mondays’: ‘Wee-Z Top’ (Weezer y ZZ Top), ‘Morris Day and the HAIM’ (y Haim) y ‘Aloe Blaccstreet’ (Aloe Blacc y Blackstreet).

Esta curiosa sociedad se ha producido cuando Chester Bennington ha anunciado que ha dejado de ser el cantante de .

 

"JOSS STONE TEMPLE PILOTS" TOCARON EN KIMMEL

 

 

Tras estar dos años al frente del grupo (entró en 2013 en sustitución de Scott Weiland) ha manifestado que abandona para «centrarse exclusivamente en Linkin Park, así puedo aportar el 100 %».

Bennington ha hecho público un comunicado de despedida:

«Los últimos años han sido una experiencia increíble. Creé y actué con una de las mayores bandas de rock de nuestra generación, que tenía tanta influencia en mícuando era un chaval. Con la cantidad de tiempo que merecen STP, además de estar en Linkin Park y las necesidades de mi familia, uno de ellos siempre parece quedarse corto».

 

"JOSS STONE TEMPLE PILOTS" TOCARON EN KIMMEL

 

«Al abordarlo los cuatro… Robert, Eric, Dean y yo sabíamos que lo teníamos en contra. Tomamos esta decisión pensando en que los amigos, los fans y el legado de STP necesita algo más de tiempo que me estaba permitiendo. y con toda justicia mis compañeros de banda en Linkin Park, así como para mí mismo y mi familia. Me voy a centrar únicamente en Linkin Park, así puedo aportar el cien por cien. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y espero con interés el futuro tanto de STP como de Linkin Park».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.