JOSS STONE DICE QUE NO SABE NADA DE SUPERHEAVY

JOSS STONE DICE QUE NO SABE NADA DE SUPERHEAVY
Portada del quinto album de Joss Stone, producido por Dave Stewart

Joss Stone todavía espera una llamada de Dave Stewart para saber que es lo que ocurre con Superheavy. Si existe el grupo, si van a salir actuar juntos y demás.

Pero cree que es muy difícil se puedan reunir todos a la vez. Ella dice que tiene que defender en directo su nuevo álbum. Damian Marley está grabando y A. R. Rahman está con sus banda sonoras. No sabe nada de Mick Jagger.

Dice que apenas se acuerda de aquellas sesiones en un estudio de Los Angeles. Sesiones que ocurrieron hace ya dieciocho meses. Pero si recuerda que el sonido era otro tipo de sonido a lo que conocemos. Realmente, «musica del mundo».

La voz maravillosa de la Stone, que ya tiene 24 años, lanza a finales del mes de julio el álbum  que produjo Dave Stewart, en algunos días locos en Nashville, con increíbles músicos de sesión. Sólo hay que escuchar el primer tema single que tenemos abajo.

El nuevo álbum, titulado «LP1», es como una liberación por las afrentas que tuvo que soportar de los ejecutivos de la EMI, con su anterior album de hace dos años, Colour me free, un arrebatoi de protesta con ese desastre que era la EMI de Guy Hands.

Ahora, este quinto álbum, aparece en su propio sello y sin presiones de nadie. El sello se llama Sufdog Records. La Stone tiene cuatro perros y viajaba por España, a principios de año con su furgoneta, cuando recibió la llamada de Stewart para producirle ese disco espontáneo que es «LP1».

Joss no quiere hablar mucho de ese terrible intento de secuestrarla en su casa de Devon. No quiere darle más importancia. Y piensa que la gente está totalmente loca.

Abajo, el primer tema estrella, ‘Sneak Peek’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Hugo dice

    Con tantos cabezas de cartel, supongo que puede ser complicado hacer un supergrupo.

    El vídeo parece un making of de LP1; «Sneak Peek» no se si será el título de una canción. Creo que no, aunque no estoy seguro. Ya se ha estrenado el «Somehow».

  2. No Vales Nada. dice

    ALGUIEN SE ACUERDA DE AQUELLA GIRA DE MICK JAGGER EN SOLITARIO EN 1988 CON AQUELLA SUPERBANDA QUE SE TENIA QUE COMER EL MUNDO???
    PUES BIEN LA HISTORIA SE REPITE.
    EN 1988 SE ATREVIO A SALIR DE GIRA: EL TOUR POR «USA» FUE CANCELADO POR LA MISARABLE VENTA DE ENTRADAS , TAN SOLO ALGUNAS FECHAS POR JAPON Y AUSTRALIA (Y PARA DE CONTAR…), AÑADIENDO A ESTO LAS POQUISIMAS VENTAS DE SU FLAMANTE NUEVO LP «PRIMITIVE COOL» DE 1987.

    KEITH RICHARDS: TRIUNFAL GIRA POR ESTADOS UNIDOS EN 1988 Y EXTARORDINARIAS VENTAS DE SUPRIMER LP EN SOLITARIO.
    … Y ANTE SU FRACASO PERSONAL… MICK JAGGER DECIDE REUNIFICAR A LOS STONES EN 1989, ¿ESTARA SUCEDIENDO LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS?
    ¡SUPERBANDA DE MICK JAGGER!, NUEVO LP Y POSIBLE GIRA.

    KEITH RICHARDS SE ENCUENTRA GRABANDO CON LOS «X-PENSIVE WINOS» NUEVO LP Y MAS QUE PROBABLE GIRA!!!!
    FUTURIBLE FRACASO DE JAGGER Y EXITO DE RICHARDS….!!!!!
    ¿HABRA NUEVA GIRA DE LOS STONES?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.