Josh_Homme-620x400

Sucedió hace un mes durante un concierto de Queens Of Stone Age en Texas. Joss Homme presentó la canción “I Appear Missing” bromeando “la siguiente canción es de Imagine Dragons y cuando la gente aplaudió, Joss soltó: “Que le jodan a todo el mundo. Que jodan a Imagine Dragons y a los Grammy“. Una cosa bastante cómica, si no diera pena, y absurda, como ya comentamos en Plásticos y Decibelios.

Imagine Dragons le habían ganado a Homme el Grammy con “Radioactive” en enero, y Joss lo pagó con esta absurda rabieta. Ahora, en una entrevista con Faster Louder, ha explicado que estaba borracho, que iba trompa y que fue “mal entendido”.

Parece ser que Joss tuvo un problema con alguien del público (¿alguien que le increpó? ¿alguien con una camiseta de Imagine Dragons?) y eso, sumado a que iba borracho como una cuba, resultó en toda esa retahíla de insultos y palabras de cuatro letras repetidas en una sola frase varias veces con total claridad.

Lo ha dicho cuando los de Faster Louder le han preguntado si volvería a tocar otra vez en la ceremonia de los Grammy a pesar del corte que metieron a su actuación con Trent Reznor y Lindsay Buckingham.

“Me gustaría tocar en cualquier lugar, no importa cual sea el drama. Fui malinterpretado por algo que dije cuando estaba reaccionando ante alguien del público, y eso por no hablar de que iba muy borracho. Pero, la verdad es que soy un músico, toco mi música. Realmente no me preocupo de los demás, y yo no creo que sea necesario hacerlo. Sólo ve y toca tu música… No me gusta que se me falte al respeto, a nadie le gusta eso”.

Y dirigiéndose a la pregunta original, comentó : ” Sí, si consiguieron su mierda juntos (los de los Grammy) tal vez.”