Plásticos y Decibelios

JOSH HOMME Y SU FE EN EL INDÓMITO IGGY POP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Josh Homme ha contado su memorable e indómita visita a un restaurante gourmet de Beverly Hills con Iggy Pop, visita que reafirmó a Iggy como su principal inspiración.

Iggy Pop: recomendaciones

Cuando Queens Of The Stone Age lanzan hoy su nuevo álbum, “In Times New Roman…”, en una entrevista reciente con Apple One, Homme le ha contado a Zane Lowe que Pop siempre quiso visitar The Prime Rib de Lawry, así que se hicieron ua reserva.

Escucha otro avance del disco de Iggy Pop con Josh Homme: Break into your heart

“Fuimos a un maldito Lawry’s, y él solo iba en chaleco sin camisa. Lo cual ya es un poco arriesgado para Lawry’s… La primera vez que fui, tuve que usar una chaqueta de hombre color mostaza. Él dijo: ‘¿Hace calor?’. Y yo respondí: ‘No’. Y luego simplemente se quitó el chaleco”.

Cosa que al restaurante Lawry no le gustó:

“Pedimos amablemente a nuestros huéspedes que cumpliesen con nuestro código de vestimenta informal de negocios. Los siguientes artículos no están permitidos en el restaurante: ropa de playa, ropa de gimnasia o atlética (pantalones cortos de gimnasia, camisetas sin mangas, etc), pantalones cortos, chancletas. La gerencia se reserva el derecho de rechazar el servicio a los clientes que estén vestidos de manera inapropiada”.


Lawry's The Prime Rib - Wikipedia

Pero Pop aún no había terminado ahí, según Homme.

“¡Él iba sin camisa en Lawry’s y se estaba comiendo el bistec con las manos! Eso fue lo mejor que vi en mi vida porque él estaba siendo él mismo. No estaba lastimando a nadie. Estaba en plan: ‘Soy así’, y no le importaba un carajo”.

Anuncio

Y ocurrió lo inevitable:

“El gerente se acercó y me dijo: ‘Lamento mucho decirte esto, pero… es una violación del código de salud que se saquen los pezones durante la cena’. Y Pop dijo: ‘Lo siento por eso, ¡por supuesto!”.

Después de volver a ponerse el chaleco, siguió comiendo con las manos. Homme recuerda:

“Me hizo enamorarme de él nuevamente porque era amable y dulce… como: ‘voy a hacérlo hasta que alguien diga que no puedo, y luego voy a decidir si lo hago. Estoy bien con eso. … Si la solicitud es respetuosa, escucharé tu versión y me pondré mi chaleco’. Y eso me encanta porque es elegante siendo él mismo. O como dijo Oscar Wilde: “Sé tú mismo, todos los demás están tomados”.

Y Homme llega a una conclusión sobre Pop:

“Siempre ha sido mi inspiración. … Pasó de ser un drogadicto, un paria del que la gente decía: ‘Puedes hacer lo que quieras, pero no traigas a Iggy aquí’, a alguien que es un monumento tan célebre y venerado.”

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOSH HOMME Y SU FE EN EL INDÓMITO IGGY POP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.