Alguien le debería explicar a que ser uno de los líderes actuales del rock y creerse la última Coca Cola en el desierto no le da derecho a comportarse como un adolescente mimado con 44 añazos.

Al parecer el líder de Queens Of Stone Age tiene mal carácter y poca paciencia, además de 1,93 de estatura.

La víctima de la tontería de Homme ha sido la fotógrafa Chelsea Lauren en una presentación de la noche del sábado en el Forum de Los Angeles.

Homme pateó alegremente la cámara de Lauren, porque sí, porque le dio la gana. Como consecuencia, la cámara golpeó en la cara de la fotógrafa. Valiente anormal. En las imágenes se puede ver claramente.

Ahora, ya ha pedido perdón.

Lauren publicó el vídeo en sus páginas de Facebook e Instagram y escribió:

“Gracias a @joshhomme ahora puedo pasar la noche en la sala de urgencias. En serio, ¿QUIÉN HACE ESO?!?”.

Respondiendo a un comentario en la red social, Lauren dijo que no había ningún tipo de restricciones para los fotógrafos en el set de Queens Of The Stone Age, afirmando que Homme es “simplemente un ser humano borracho y horrible”.

Cuando se le preguntó si va a denunciarle, respondió: “No creo… Pero la gente me lo está diciendo”. Lauren recibió tratamiento médico en el Cedars-Sinai Medical Center de LA de dolor en el cuello, una ceja herida y naúseas.

Resultado de imagen de josh homme cuts his face

Sin embargo, hablando más tarde con Variety, dijo que tenía intención de denunciar por los daños ocasionados en su cara. Debería hacerlo.

Luego han venido las disculpas de Josh Homme, vía Twitter. Que no se dio cuenta y que lo siente muchísimo… Nadie que sea medianamente inteligente se las puede creer después de ver las imágenes.

Durante ese mismo concierto, Homme también se cortó intencionadamente la cara con una navaja. Se dice que llamó al público “retrasado” y dijo “Fuck Muse”.

Creíamos que trabajar con Iggy Pop le había venido bien a Josh, que le había servido de algo. Pero parece ser que lo ha entendido todo mal, a su edad…