Josh-Homme-1

, líder de Queens Of Stone Age, está preparado para participar en “La Noche de las Mil Vaginas”, un evento organizado por el grupo de derechos reproductivos “A Is For”, con miras a recaudar dinero para la Texas Abortion Fund.

“A Night Of Thousand Vaginas”, tendrá lugar el 19 de enero en el Largo Comedy Theatre de Los Angeles y será presentado por la actriz Retta (de la serie “Parks & Recreation”) y la escritora Laura Kightlinger, y contará con la participación de los comediantes Zach Galifianakis, Sarah Silverman, Steve Agee, Jen Kirkman y Tiffany Haddish.

” ‘A Is For’ sirve como aliado y defensor de las organizaciones que trabajan para proteger los derechos reproductivos, somos un foro unificador que utiliza las redes sociales para poner de relieve los problemas y fomentar el activismo.”

Las entradas ya están agotadas.

Además Homme anunció apenas hace unos días que Queens Of Stone Age tienen planeado publicar nuevo disco durante este 2014. Le dijo a Rolling Stone que la banda ya tiene canciones más que suficientes y que se van a reservar hasta septiembre para entrar a un estudio de grabación.