Josh-Homme-03_GQ_15May13_rex_b_1445x878Cada día pasan cosas más extrañas en el mundo de los medios, absolutamente desquiciados por el poder de internet.

Ya es raro que la revista pija y estúpida de GQ le haga una entrevista a un icono de un grupo como , de rock duro, en las antípodas de lo que es la moda.

Estamos locos.

Pero encima GQ, el periodista, que debe ser un  fan del grupo,  le acusa a de ser un puñetero cabrón, un salvaje dictador.

Josh Homme, por supuesto, lo ha negado y ha reconocido que le han catalogado de demonio que no escucha nada, pero protege ser una persona que odia ser políticamente correcto, mediatizado por los dictámenes absurdos de la sociedad.

Dice que se lo pasé en grande de hacer una jam con Elton John, que aparece en el nuevo album del grupo. Y asegura que también soporta el hip-hop, aunque para algunos chicos  duros del rock sea como un sacrilegio. Es más dió el nombre de Old Dirt Bastard, porque le gustan mucho.

Josh Homme cataloga “… like Clockwork” como un album esencial en su carrera. Nosotros estamos como locos por escucharlo entero. ‘My god is the Sun’ nos encanta.El tema que está numero 3 en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.