PARA JOSH HOMME LA MÚSICA ES «LA LIBERTAD», HOY CUMPLE 45 AÑOS

Josh Homme no  llevaba muy bien ciertas críticas al  álbum de Queens Of The Stone Age, «Villains», . Acusaba a algunos fans de ser demasiado puristas y no dejar al grupo demasiado margen de maniobra.
.
Para él la música es libertad. Además ha añadido que si no hay nadie que te odie, eso significa que «apestas».
 .
La banda de Homme  y su disco habían variado, porque el disco estaba producido por , producido por Mark Ronson. El problema era  para algunos fans rockeros tiene un sonido demasiado pop y tendente al «dance», cosa en la que tiene mucho que ver el «toque Ronson».

Homme le dijo  a The Current que , de hecho, ya esperaba de antemano esa clase de críticas. Esta es la respuesta que le da Josh a sus críticos:

«Creo que no hay estancamiento ni estática en la vida. Estás creciendo o muriendo. Y, siento que si me desafío a mí mismo y si nos desafiamos como grupo, vamos en la dirección correcta. La consecuencia de eso es que cualquiera que esté en nuestra onda debería esperar el golpe de pecho porque lo hacemos por nosotros mismos primero».

Imagen relacionada

Dirigiéndose a los «puristas de la vieja escuela», Homme continuó:

«Parte de mí piensa que, cada vez que sacamos algo nuevo, podemos perder el 20 por ciento de las personas. Ese 20 por ciento de las personas podría decir: ‘¡Han cambiado! ¿Dónde está mi banda?’. Tú ya puedes suponer eso. Le dije a Ronson: «Si el 15% de la gente no te odia, apestas». Él respondió: «Estoy tratando de llegar al 40%».

Para Josh Homme es agradable sentir que no está encadenado a un estilo o sonido concreto musical. Así se siente más libre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.