130722-Josh-Homme-SPIN-Cover-ShootOcurrió de manera inaudita, insólita, sorprendiendo a toda la audiencia, hace tan sólo dos días, durante un concierto es Houston de Queens of The Stone Age.

Josh Homme, como líder, tomó la palabra  y dijo que la próxima canción se la iban a dedicar a los “jodidos” Imagine Dragons. Además, “que los jodan a todos”, que “follen a los Imagine Dragons” y también “que jodan a los Grammys”.

La audiencia había aplaudido cuando creyó que la canción se la iban a dedicar a Imagine Dragons, pero no. Era la rabia, el odio, la ira de Josh Homme, que últimamente está perdidendo los papeles.

56th GRAMMY Awards - Press Room

Imagine Dragons, con su Grammy recién ganado.

Esta vez, porque Imagine Dragons ganaron el Grammy a la mejor “perfomance” con su sensacional Radioactive , en perjuicio de “My god is the sun” , que es muy buena, pero menos. Además, a Trent Reznor, Lyndsay Buckingham y Joss Homme les cortaron su actuación al final de la ceremonia, era el gran postre, pero eso fue la realización de la CBS. Para nada los Grammys.

Lo cierto es que el album Like clockwork, a pesar de su enorme calidad, no ha tenido unas ventas mayúsculas, por no decir que flojas para el standard del grupo.

Pero de ahí a la venganza injustificada, devorar tus miserias para insultar al que te ha ganado es de risa y deplorable.