«IGGY POP ES EL ÚLTIMO DE LOS ÚNICOS», DICE JOSH HOMME

"IGGY POP ES EL ÚLTIMO DE LOS ÚNICOS", DICE JOSH HOMME
  (Queens Of Stone Age, Eagles Of Death Metal) se ha deshecho en elogios hacia en «20 minutos de soliloquio sobre su héroe» dentro de una entrevista concedida a Kevin Perry de The Guardian.
.
Homme está agradecido por haber podido colaborar con Iggy en «Post Pop Depression» – su último LP, que será publicado el 18 de marzo- aunque fue Iggy quién buscó la colaboración de Josh. Un disco «sorpresa», grabado en secreto, producido el propio .
Josh lanza flores a Iggy:
.
«Lemmy se ha ido. Bowie se ha ido. Es el último de los únicos. Se necesitan pelotas para ser él: un pequeño individuo con un gran pene asustando a la gente en Detroit. Todo el mundo debería postrarse de rodillas ante Iggy Se lo merece. Nunca tuvo (el respeto o el aplauso), pero él hizo la mierda que dio lugar a más bandas que cualquier otra persona jamás».
"IGGY POP ES EL ÚLTIMO DE LOS ÚNICOS", DICE JOSH HOMME
En la misma entrevista, también cuenta como convenció a Homme para que le ayudase a grabar su nuevo álbum en solitario. Le mandó tres ensayos sobre su vida sexual:
.
«Yo estaba buscando gente para hacer un trabajo en solitario de alta calidad, en el que realmente meterme. Había estado rodeándolo: hacer un álbum en francés, o una banda sonora, o un álbum de reunión de mi banda. Quería encontrar lo mejor y él es lo mejor. Le envié mi dossier por FedEx: por escrito, sin correo electrónico. Le envié tres ensayos que había escrito sobre mi vida sexual con personas específicas. También le envié una entrevista que hice con un eminente crítico aquí en Nueva York acerca de sus preocupaciones sobre mi carrera».
A lo que responde Homme:
«Cuando leí su material era muy inspirador, y un poco abrumador. No le envié nada en tres meses».
"IGGY POP ES EL ÚLTIMO DE LOS ÚNICOS", DICE JOSH HOMME
Inevitablemente el entrevistador les preguntó por David Bowie, si ambos habían hablado sobre él, e Iggy se refirió a «The Passenger», una canción escrita mientras estaban de gira por USA y Europa. Viajaban en el coche de David «hasta el infinito». Iggy confiesa que él no tenía permiso de conducir ni vehículo. Josh comenta que la ve como una «canción de noche», y que si has estado en una ciudad extranjera participando de su noche, entenderás la canción.
Y Kevin Perry les pregunta si los ataques a París de noviembre de 2015, y la muerte de Bowie les ha hecho pensar en su propia mortalidad:
.
Iggy:
«La música puede ser un recordatorio de que estás cerca. Al igual que un anillo de calavera».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.