JOSH HOMME REMEZCLA “SAD LOVER” DE MARK LANEGAN

1403017342_Josh Homme

 

El líder de Queens Of Stone Age ha remezclado la estupenda "Sad Lover" de Mark Lanegan, canción que salió en su forma original en el nuevo EP de Mark Lanegan Band editado a finales de julio.

Sobre esta nueva remezcla, Lanegan le ha comentado a Rolling Stone: "Josh Homme ha canalizado el fantasma de la nueva ola de los 80 para esta mezcla."

Está claro que la nueva mezcla es más aventurada, distorsionada y experimental que el original, muy en la onda Homme. ¿Cual de las dos es mejor? Para gustos colores, digamos que esta es simplemente otra cosa diferente al original de Lanegan, que ya estaba muy bien de por sí (abajo se pueden comparar ambas).

 

Mark-Lanegan-Sad-Lover-video-608x463-580x441

 

El EP de Mark Lanegan Band, "No Bells On Sunday", salió a la venta el martes 29 de julio editado por Flooded Soil/ Vagrant Records, con tan sólo 1.500 copias prensadas en vinilo.

En una reciente entrevista con Radio 6, Homme discutió también sobre hasta que punto ayudó a cambiar el sonido de los Arctic Monkeys: "Creo que hay una idea errónea de que yo les reduje la velocidad, o que los hice sonar más "raros" cuando trabajamos juntos", comentó Josh.

Josh Homme y Queens of the Stone Age son cabezas de cartel en los festivales de Reading y Leeds este fin de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×