Resultado de imagen de homme mark ronson

Ayer Queens Of Stone Age presentaron “The Way You Used To Do”, primer single de “Villains”, el álbum que les ha producido Mark Ronson que será lanzado el 25 de agosto.

Hablando con Zane Lowe en Beats 1 de Apple, Homme ha explicado cómo conectó con Ronson mientras ambos trabajaban con Lady Gaga el año pasado. Homme tocó la guitarra en ‘Perfect Illusion', el single inicial del último álbum de Gaga ‘Joanne'.

Según Homme:

“Le conocí un par de noches antes de eso. En una hora de trabajar con él en material de Lady Gaga, las referencias, el glosario que usas para hablar sobre el material y lo que era importante para él, me di cuenta de que había una gran coincidencia. De interés y fascinación y alegría al hacer música”.

Resultado de imagen de The Way You Used to Do

A Homme también le influyó mucho a la hora de tomar una decisión el gran éxito en single de Ronson con Bruno Mars, ‘Uptown Funk':

“Creo que una de las razones era actuar como un talismán como recordatorio de escuchar ‘Uptown Funk'. Es muy estrecha y vacía. Suena jodidamente bien”.

“Sabía que quería hacer algo que sonara muy hermético, y muy claro. Así que él fue un gran recordatorio a modo de inicio, con esos deseos tan beat-céntricos. Y ese tipo de risa sobre el oro,  la emoción de crear algo. Él tiene eso”.

Mark Ronson, por su parte, ha dicho de trabajar con QOTSA:

“Queens son y siempre han sido mi banda favorita de rock n roll desde que entré en Tower on Sunset y compré ‘Rated R' en el verano de 2000, así que fue increíblemente surrealista ser bienvenido en su secreto clan pirata, o el ‘jacuzzi' como a Josh le gusta llamarlo”.