Resultado de imagen de josh homme Jason Leckrone

ha sido demandado por un un coleccionista de autógrafos que le acusa de haberle agredido.

El incidente ocurrió en abril de 2016 en Detroit cuando el líder de estaba de gira con Iggy Pop en la gira ‘Post Pop Depression'. En el altercado, el cazador de autógrafos se acercó a Homme para pedirle un autógrafo y, cuando su petición fue rechazada hizo un comentario sobre el cantante: “haciendo dinero de nosotros comprando vuestra entradas por 90 dólares y camisetas por 30 dólares”.

En el vídeo ve más abajo se puede ver a Homme llamando al hombre “jodido perdedor” e “hijo de puta mimado”.

Ahora, según ha informado Alternative Nation, una demanda ha sido presentada el lunes en la Wayne County Circuit Court por Jason Leckrone, un maestro de escuela que dice que colecciona autógrafos como pasatiempo.

El denuncia alega que Homme “se enfrentó a los buscadores de autógrafos y dijo algo en el sentido: ‘no voy a firmar autógrafos para vosotros sanguijuelas de EBay, estoy cansado de que hagáis dinero a mi costa, pero me haré fotos con vosotros'.”

“El demandante señaló que el acusado Homme comenzó a hacerse fotos con la gente mientras juraba y le maldecía entre foto y foto”.

“Cuando el acusado Homme se hizo la última foto, se acercó al demandante y comenzó a gritarle blasfemias en pleno rostro”, y después de regresar de un after-party “se enfrentó al demandante de nuevo y le amenazó diciendo que quería darle un puñetazo en la cara.”

Homme también le señaló con el dedo “a pulgadas de la cara del demandante… y entonces intencional y físicamente agarró al demandante alrededor de la zona del hombro”.

Leckrone está buscando 25.000 dólares por demandas de asalto, difamación y apropiación e inflicción intencional de angustia emocional.

Homme aún no ha hecho ninguna declaración sobre la demanda.