JOSH HOMME ASEGURA QUE NO CAMBIÓ EL «SONIDO ARCTIC MONKEYS»

1380892294_Josh Homme - Alex Turner

Estaba claro, pero por si hay alguna duda el líder de Queens Of Stone Age, , ha aclarado que él no ha estado, no ha tenido que ver en el cambio de sonido en los últimos Lps de los . Dice que se trata de un «malentendido».

Homme colaboró con el grupo de Alex Turner en «Humbug» y también hizo coros en «Knee Socks», una de las canciones del último LP de , «AM». Sin embargo ha comentado, en una nueva entrevista en BBC 6 Music que se emitirá este domingo, que él no ha tenido absolutamente nada que ver con la evolución, con el cambio del grupo de Sheffield.

«Creo que hay un malentendido al pensar que yo reduje su velocidad, o les convertí en más raros cuando trabajamos juntos. Han estado jugando ese peligroso juego de cambiar en cada disco, ascendiendo como un escalador de roca en roca, pensando en su impulso siguiente. Me encantan como personas.»

ArcticMonkeysJoshHommeDC040411

Ciertamente es absurdo pensar que por haber colaborado en un par de canciones de , Homme haya cambiado todos los planteamientos del grupo inglés. Tan sólo los ha secundado, en todo caso.

A primeros de año Josh anunció que Queens Of Stone Age ya tienen «canciones más que suficientes» y que publicarán a finales de año la continuación de «…Like  Clockwork».

images (1)

Ahora, tanto como Queens Of Stone Age, junto a Paramore y Blink-182, se preparan para encabezar los festivales de Reading y Leeds de este verano.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. pablo figueroa dice

    «Ahora, tanto Arctic Monkeys como Queens Of Stone Age, junto a Paramore y Blink-182, se preparan para encabezar los festivales de Reading y Leeds de este verano.»

    grupitos de mierda que les toco a los qotsa y a los arctic para que les acompañen en los festivales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.