JOSH HOMME, ALEX TURNER, MATT HELDERS, DAVE GROHL: TODOS LOCOS POR THE CHATS

JOSH HOMME, ALEX TURNER, MATT HELDERS, DAVE GROHL: TODOS LOCOS POR THE CHATS

Todos locos por The Chats, a todos les ha dado por ir a verlos. Dave Grohl, Josh Homme, Alex Turner y Matt Helders fueron juntos a verlos actuar en directo el lunes en Los Angeles.

The Chats es una banda muy joven de punk australiano de sonido ultrabásico, directo y cenutrio que de momento ha publicado dos EPs en 2016-17 y dos singles posteriormente, el último de ellos «Pub Feed» este año.

El trío de guitarra, bajo y batería se presentaba en el Regent Theatre cuando sorpresivamente fueron visitados por la famosa pandilla del «star system» del rock. Van a ver si pillan algo, tal vez la naturalidad perdida.

El guitarrista de The Chats, Josh Price, dijo que la banda sabía que Homme se iba a presentar en el concierto, pero que no tenían ni idea de a quién más traerían.

«Josh Homme dijo que iba a venir al show y traer tres compañeros ¡No dijo nada acerca de traer a Dave Grohl y los muchachos de Arctic Monkeys! ¡Infierno sangriento!».

La banda compartió en Intagram una foto suya tomada detrás del escenario con las cuatro estrellonas detrás del escenario.

«Unos cuantos compañeros vinieron al show de Los Ángeles», subtitularon el post.

.

See the source image
.
Sin embargo, Homme y compañía no son los primeros grandes nombres en aparecer en la gira actual de The Chats en Estados Unidos. El pasado sábado compartieron otra foto de ellos junto a Billie Joe Armstrong de Green Day, y escribieron en cachondeo:
«Tomando un par de cervezas con Billy Joel».

JOSH HOMME, ALEX TURNER, MATT HELDERS, DAVE GROHL: TODOS LOCOS POR THE CHATS

La explicación es que los Chats telonearon a Queens Of The Stone Age e Iggy Pop en sus giras australianas y se volvieron virales en 2018 cuando lanzaron el video de su canción «Smoko».

La banda continuará su gira por los EE. UU. Esta noche en Austin, Texas, y luego irán al Reino Unido en agosto para Reading & Leeds, seguido de una gira en noviembre.

Estas son las fechas:

August 2019

20 – Belfast, Limelight 2
21 – Dublin, The Academy Greenroom
23 – Reading Festival
24 – Leeds Festival

November 2019

30 – Brighton, Concorde 2

December 2019

1 – Oxford, O2 Academy
2 – Norwich, The Waterfront
3 – Nottingham, Rescue Rooms
4 – Leeds, Brudenell Social Club
5 – Newcastle, Riverside
6 – Edinburgh, Summerhall
7 – Aberdeen, Lemon Tree
9 – Glasgow, The Garage
10 – Manchester, O2 Ritz
11 – Birmingham, O2 Institute
12 – Cardiff, Clwb Ifor Bach
13 – Bristol, O2 Academy Bristol
14 – London, O2 Kentish Town Forum

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Alex Turner ni siquiera sabe que hace ahi, con la musica horrorosa y pretenciosa que presento en el ultimo disco de los AM, dificilmente se podria interpretar lo suyo como una real experiencia viendo a estos chavales tocar su punk basico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.