El líder de ha cargado contra sus fans “racistas, misóginos e idiotas homófobos” en un nuevo documental contra el bullying. Atrás queda su triste episodio con la fotógrafa Chelsea Lauren a quién pateó la cara pidiendo después públicamente perdón.

“#NoJoke” es el título de la nueva película del cantante Andrew Cole y contiene entrevistas con , Jeff Goldblum, Slash, Patrick Stewart, Lemmy Chad Smith, entre otros.

Homme dice en el documental:

“Siempre he tratado de eliminar a los matones de nuestra audiencia, ya sabes, porque no los quiero allí. Nuestra música no es para vosotros. Si eres un idiota racista, misógino y homófobo, no somos para ti, te puedes ir”.

“Cuando necesites ayuda, debes pedirla, y hay alguien que estará allí para ti, ya sea un familiar o un amigo o alguien que no conoces que se encuentra en una posición similar que tiene empatía, que lo comprende. Hay gente ahí fuera, así que nunca termina todo, nunca se pierde todo”.

Imagen relacionada

También advierte de los peligros de Internet y las tecnologías actuales. Previene a la gente de que tenga cuidado con lo que pone en internet y que si a alguien lo están intimidando en las redes, se marche, lo deje: “hay un mundo entero que no está conectado a internet”.

“Cuando te va bien en un campo como la música o el cine, en las artes, cuanto mejor lo haces, más personas como tú y una cantidad igual de personas te odian. Nunca he leído sobre mi persona en Internet, y la razón es porque no importa. No cambia lo que se ha hecho, y no cambia lo que se hará”.

“¿A quién le importa una mierda Facebook, hombre? Si tienes una vida real, eso no tiene que ser un componente de tu vida si te están intimidando”.