JOSEPH ARTHUR VUELVE CON LA BALADA DE CRISTO

joseph_arthur
Portada del nuevo album de Joseph Arthur , The ballad of Boogie Christ

Una vez, Chris Martin llegó a decir que ‘In the Sun’, de Joseph Arthur era la mejor canción de toda la historia. Todo porque la había cantado a dúo con Michael Stipe de REM.

Era un ejercicio de exageración, pero la canción sigue siendo una maravilla. El caso es que Joseph Arthur no ha vuelto a escribir algo parecido.

Ahora lo intenta con su nuevo album «The Ballad of Boogie Christ». El dice que ha sido un proceso largo de creación tras la experiencia fallida con Ben Harper y Dhani Harrison, con el experimento Fistful of Mercy, que nunca prosperó.

Este es su décimo álbum y el primero que hace en diez años. Por tanto, confiesa que tenía reservado lo mejor de todo su material.

Esperemos que tenga suerte. Le respeto mucho como compositor, desde que el propio Peter Gabriel me convenció que tenía un talento extraordinario y lo fichó en Real World Records, donde Joseph Arthur publicó sus mejores discos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. @CalamardoPitt dice

    ojala que si, habia algo en ese joven depresivo y sucio que ya no tiene, letras aburridas y demasidado rebuscadas que no llevan a nada fue los que nos dio en sus ultimos discos, acaso alguna que otra vale la pena rescatar pero sera una por disco, tal vez peco de critico, no se, pero en verdad que cada que este señor hace una nueva colaboracion o disco propio espero grandes poesias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.